arcón congelador estrecho

Los 4 Mejores Arcones Congeladores Estrechos

El congelador del frigorífico se nos suele quedar pequeño. Al final, en nuestra vida diaria, cuando vamos de compras, necesitamos aprovechar bien el tiempo. Y si compramos para muchos días carne o pescado, es normal que tengamos que congelar algo.

Por este motivo, tener un arcón congelador estrecho, que tampoco ocupe mucho, es una solución ideal casi en cualquier casa. Eso sí, vas a tener que hacerle hueco, pero los que te hemos seleccionado aquí no son grandes. Tienen un tamaño muy ajustado y buena capacidad.

1. Haier HCE103F – Arcón congelador

Este arcón congelador estrecho de Haier nos encanta. Cuenta con 100 litros de capacidad, display digital y su interior es de aluminio. Congela bien y rápido y es de clase energética F, la única pega que podemos ponerle.

Tiene unas dimensiones de 55x57x84,5 centímetros (largo x ancho x alto), y viene con un cesto metálico y tirador. No hace mucho ruido y te va a sorprender toda la cantidad de comida que vas a poder meter dentro.

Es un buen producto, a un precio bastante controlado. De los más vendidos del mercado.

Haier HCE103F- Arcon Congelador Horizontal, Capacidad 100L, Ancho 57cm, Display digital, Interior de aluminio, Tirador integrado, 1 cesto metálico, Función Super Congelación, Clase F, Blanco
1.242 Opiniones

2. Sauber – Congelador Vertical 

Y este modelo de Sauber todavía nos gusta más. Es verdad que es más pequeño de capacidad, con 84 litros, pero tiene eficiencia energética A+ y 41 decibelios de ruido máximo.

Su tamaño es de 85 x 55 x 58 centímetros (alto x ancho x fondo). Funciona muy bien y Sauber es una marca con larga tradición. Congela rápido y bien, y funciona de manera perfecta.

Entre este modelo y el de Haier anterior nos quedaríamos con este. Tienen un precio similar, pero consume menos.

Rebajas
Sauber - Congelador Vertical SERIE 3-84V - 4 Cajones - F - Alto: 85cm - Super Silencioso (41db)
316 Opiniones
Sauber - Congelador Vertical SERIE 3-84V - 4 Cajones - F - Alto: 85cm - Super Silencioso (41db)
MAYOR PODER DE CONGELACIÓN 4 ESTRELLAS Que permite congelar tus alimentos frescos a altas temperatura de forma rápida y para larga conservación.

3. Hisense – Congelador Vertical

Otro buen modelo de arcón congelador vertical este de la marca Hisense. De 82 litros de capacidad y que tiene unas dimensiones de 56 x 57.5 x 84.5 centímetros.

Nos gusta que la puerta sea reversible, y la puedas abrir por la izquierda o por la derecha, según te venga mejor. Y clase de eficiencia energética E.

Es un congelador 4 estrellas, por lo que estamos hablando de muy buena congelación. Además es bastante silencioso y cuenta con un cajón Huge Box para congelar artículos voluminosos.

Hisense FV105D4AW2 - Congelador Vertical, 82 L capacidad neta, 84.5 cm alto, bajo encimera, puerta reversible, 4 estrellas en el congelador, silencioso, color blanco
100 Opiniones
Hisense FV105D4AW2 - Congelador Vertical, 82 L capacidad neta, 84.5 cm alto, bajo encimera, puerta reversible, 4 estrellas en el congelador, silencioso, color blanco
as 4 estrellas del congelador indican la máxima capacidad de congelación. De esta manera se conservan todas las propredades de los alimentos y se pueden guardar congelados durante largos periodos de tiempo.

4. Teka TG1 80 – Congelador 

Y terminamos con un congelador de Teka. Se trata de un modelo un poco más caro que los anteriores, y con 84 litros de capacidad. Y eficiencia energética A+. Sus dimensiones son de 57.4 x 55.3 x 84.5 centímetros. Es perfecto para tenerlo bajo la encimera como otro electrodoméstico más.

Nos gusta porque consume poco, es muy compacto, no hace prácticamente ruido y están muy bien distribuidos los cajones. Sería una de nuestras grandes recomendaciones, junto al de Sauber.

Esperamos que esta selección y análisis te sirva para encontrar un arcón congelador estrecho. Como hemos comentado, nuestros favoritos son los de Sauber y Teka. Aunque el Haier es el de mayor capacidad.

Eso sí, compres el que compres, te aseguramos que lo vas a utilizar mucho y le vas a sacar bastante partido. Una compra muy rentable.