aspiradora que friega y seca

Aspiradora que Friega y Seca, ¿cuál comprar?

Entre los diferentes aparatos que puedes utilizar para limpiar tu casa, uno bastante novedoso y práctico es tener una aspiradora que friega y seca. Aparte de su labor como aspiradora, son productos 2 en 1, con lo que vas a ahorrar en espacio y funcionalidades.

Estos friegasuelos son geniales para todo tipo de superficies, y la opción de fregar siempre es optativa, por lo que puedes utilizarla cuando te interese. E intrigados estos electrodomésticos, hemos investigado, analizado y comparado los que nos parecen los mejores. Y lo hemos resumido en este artículo.

1. Tineco Floor One S3 Aspiradora Escoba

Uno de los modelos más top de aspiradora que friega y seca. Lo tiene todo. Es potente, ligera y no hace mucho ruido. Es autónoma, sin cables, y es de tipo aspiradora escoba. Todo ello en 4,5 kilogramos.

Cuenta con una pantalla LED donde puedes ver los datos más importantes, y dispone de un doble tanque de agua. Uno que tiene el agua limpia, y otro que acumula el agua sucia. No se mezclan.

Viene con un sensor inteligente, que según la suciedad, aumenta o reduce la potencia de succión. Y tienes una aplicación para regular también los parámetros también. Tal vez lo único mejor es la autonomía, que solo es de 30 minutos.

Y tiene un modo de autolimpieza, por lo que no vas a tener que desmontarla para limpiarla. Todo un acierto.

2. Bissell CrossWave Pet Pro Aspirador y Limpiador

Un poquito más barato es este modelo de Bissell, útil tanto para suelos duros como alfombras. Y especialmente diseñado para acabar con la suciedad provocada por las mascotas. Incluye una fórmula que elimina olores de perros y gatos.

Tiene dos tanques, para mantener separada el agua sucia y el agua limpia. Y el ruido que provoca es de 80 decibelios. Bastante conseguido, siendo silenciosa.

Friega y aspira bien. No deja charcos y suelo queda bastante seco cuando la pasas. Tal vez lo único negativo es que es pesado. No es ligero por el depósito de agua, entre otros elementos.

Por lo demás, un modelo muy a destacar dentro de este sector de aspiradoras que friegan y secan.

Bissell CrossWave Pet Pro Aspirador y Limpiador Multifuncional para Suelos Duros y alfombras, 560 W, 1.44 litros, 76 Decibelios, plástico, 5 kg, Titanium y Bosonova Azul
El sistema de dos tanques mantiene el agua sucia y limpia separada, de manera que siempre usará agua limpia mezclada con fórmula para limpiar sus suelos.

3. Rowenta X-Force 8.50 Aqua

Rowenta es una marca destacada en el mundo de los pequeños electrodomésticos, y especialmente en el sector de las aspiradoras. Y también tiene un bueno modelo de aspiradora tipo escoba, que friega y seca también.

Sin cables, con una autonomía de 35 minutos y que se puede desmontar para usarla como aspiradora de mano. Multifuncional, como un 4 en 1, que te va a permitir fregar con mopa, usarla de manera vertical, de mano y en opción tipo escoba.

Además, cuentas con un filtro para alérgenos, que va a acabar en un 99% con todas las partículas que aparecen en el proceso de aspiración.

Desde luego que los que busquen un modelo confiable, de buena marca, aquí tienen una excelente opción.

Rebajas
Rowenta X-Force 8.50 Aqua RH9695 Aspiradora sin cable, cabezal con luces Led y mopa Aqua, posición Stop&Go, autonomía de hasta 35 minutos, Tecnología Flex
Aspirador 4 En 1 sin cable función escoba, friega-mopa, vertical y de mano para una limpieza rápida del suelo al techo.

4. Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra

Y para que tengas todo tipo de opción en relación a aspiradoras que friegan y secan, no podía faltar un robot aspirador. Y uno, por supuesto, que friega y barre, como es el Cecotec Conga 6090 Ultra.

Es de los modelos más avanzados de la marca española, con 10 modos de limpieza, sensor óptico, mapeo de la casa y control desde la aplicación.

Es potente y cuenta con tres tipos de fregado, con variación de caudal. Y su sistema láser es muy fiable en la detección de la ruta que debe seguir. El que haya tenido un Conga, sabrá lo bien que funcionan.

Incluso lo puedes comprar como complemento a una aspiradora tradicional. Te aseguramos que no te va a defraudar.

Rebajas
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra, Láser, Tecnología ciclónica, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, APP, 10000 Pa, 10 Modos limpieza, Asistente Virtual
1.040 Opiniones
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra, Láser, Tecnología ciclónica, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, APP, 10000 Pa, 10 Modos limpieza, Asistente Virtual
4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cepillo Jalisco: cepillo patentado para eliminar la suciedad más imperceptible.

En este artículo hemos procurado recoger un amplio abanico de aspiradoras que friegan y secan. A nosotros nos encanta el modelo de Rowenta, con su gran polivalencia. Y si quieres una opción alternativa, el robot aspirador Cecotec Conga sería una buena compra. En todo caso, son electrodomésticos que te van a facilitar la vida. Sin duda.