bicicletas de montaña eléctricas baratas

4 Bicicletas de Montaña Eléctricas Baratas

Las bicicletas eléctricas se han convertido en el medio de transporte de moda. Es ecológico y saludable, y te permiten desplazarte de manera cómoda y hacer deporte a la vez.

Y las de montaña o MTB son de las más utilizadas, por su amplio abanico de posibilidades, ya que pueden utilizarse tanto en carretera como en la naturaleza. Y también para ciudad. Son muy polivalentes.

Pero, para que el precio no sea una barrera, hemos realizado una selección de bicicletas de montaña eléctricas baratas. Modelos económicos, pero con buenísimas prestaciones y calidad de construcción. De menos de 1000 euros o muy poquito más.

1. ESKUTE Bicicleta Eléctrica de Montaña ‘Voyager’ 27,5

Este modelo de Eskute es espectacular tanto en sus acabados como cuando estás sobre ella. Se trata de una E-Bike MTB de 27,5″ de tamaño en los neumáticos, con batería de litio de 36V y 250 vatios de potencia.

Es una una bici que, por tamaño, puede ir bien para personas desde 1,65 metros hasta 1,90 metros. Ofrece una velocidad máxima de 30 km/h y tiene una autonomía de unos 40 kilometros en modo eléctrico, y hasta 70 en asistencia.

Dispone de 6 velocidades, con transmisión de la marca Shimano, que es la compañía top en este sentido. Pesa unos 26 kilogramos sin batería y la batería unos 3 kilogramos.

En general es un bueno modelo, nivel medio, con un precio bastante atractivo.

ESKUTE Bicicleta Eléctrica de Montaña ‘Voyager’ 27,5'' E-Bike MTB Pedal Assist, Batería de Litio 36V 12.5Ah, Bicicleta Eléctrica para Adultos 250W, Shimano 7 Velocidades, Amigo Fiable para Explorar
27 Opiniones
ESKUTE Bicicleta Eléctrica de Montaña ‘Voyager’ 27,5'' E-Bike MTB Pedal Assist, Batería de Litio 36V 12.5Ah, Bicicleta Eléctrica para Adultos 250W, Shimano 7 Velocidades, Amigo Fiable para Explorar
Hay 6 velocidades (0-5) y transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según el terreno y el entorno. ★1. Pedal Assist Mode.Si el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, cuanto más alta sea la marcha, menor será el esfuerzo requerido. ★2. Si no se activa el modo de potencia, es como una bicicleta normal. ★3. Modo eléctrico puro - Cuando la velocidad de ajuste es 0, gira el acelerador para acelerar.

2. Vivi Bicicleta Eléctrica 250W

A un precio más barato, podemos encontrar este modelo de Vivi de 250 vatios de potencia. Con una velocidad máxima de 25 km/hora y una batería de 36 vatios de litio.

Cuenta con 21 velocidades y 4 modos de uso (pedal, pedal asistido, eléctrico puro e impulso de impulso. Pesa 27 kilogramos y cuenta con una longitud total de 172 centímetros. Es perfecta para personas de estatura y peso medio.

El montaje es sencillo y tiene buena calidad en los materiales de construcción. El que busque una bicicleta eléctrica económica, sin grandes pretensiones profesionales, va a encontrar aquí una buena opción. Muy recomendable en relación calidad-precio. De lo mejor en el mercado en este sentido.

No products found.

3. F.lli Schiano Braver Bicicleta eléctrica

Y todavía más barata es esta bicicleta de montaña eléctrica de la marca F.lli Schiano. Una bici que podríamos calificar para adultos unisex, con ruedas de 27,5 pulgadas y velocidad máxima asistida de 25 km/hora.

La caja de cambios es de Shimano, y cuenta con 24 velocidades. Y tanto los frenos, como la suspensión, como el sillín son de buena calidad y correctas marcas.

La relación calidad-precio no puede ser mejor. Es difícil encontrar algo superior a ese coste. Se comporta bien, es bonita y para personas de alrededor de 1,80 metros es perfecta.

Y con la garantía de comprarla en Amazon, que siempre te va a resolver cualquier problema. Con buenas opiniones y reseñas de los clientes.

F.lli Schiano Braver Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negro-Azul, 27.5''
77 Opiniones
F.lli Schiano Braver Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negro-Azul, 27.5''
La batería: Batería de litio GREENWAY de 36V 11.6Ah 417.6Wh integrada en el cuadro te permitirá conducir y viajar asegurando estabilidad en cualquier tipo de camino.

4. Nilox – Bicicleta eléctrica de montaña E Bike

Y terminamos con otro modelo súper accesible de la marca Nilox. Velocidad máxima de 25 km/h y batería recargable de litio de Samsung. Se fabrica en España, aunque con materiales chinos, por lo que siempre tienes el aliciente de invertir en un producto semi-nacional.

Y la verdad que están haciendo muy bien las cosas en Nilox, posicionándose en el mercdado como marca de referencia de bicicletas eléctricas baratas.

Aunque analizando estas diferentes bicicletas, no es el modelo que compraríamos. Los que le vayan a dar un uso ocasional, les puede valer, pero para un uso más avanzado hay algunas quejas en relación al cambio. Por lo demás, a nivel de calidad-precio no puede ser mejor.

Esperamos que con estos modelos, el precio ya no sea un impedimento para disfrutar de una bicicleta eléctrica. Son bicis de nivel medio, con buenos accesorios y prestaciones, pero cuyo coste es la mitad o menos de las marcas de alta gama.

Aunque es difícil quedarse solo con una entre estas bicicletas eléctricas de montaña baratas, nuestra favorita es la F.lli Schiamo. Los acabados son buenos y es perfecta para carretera y el campo.

La Vivi tampoco está nada mal, con buenos componentes y un resultado que es de notable en casi todos los aspectos.