cámara de vigilancia para ver desde el móvil

Las Mejores Cámaras de Vigilancia para ver desde el Móvil

Si te preocupa la seguridad de tu casa o quieres estar pendiente de los niños, una solución súper práctica es instalar una cámara de vigilancia que puedas ver desde el móvil. Hay modelos sencillos, baratos, que se pueden colocar con facilidad, y que te van a dar tranquilidad cuando no estés en tu hogar. Tan fácil como conectarte a través del smartphone ver lo que ocurre.

Y para ayudarte a comprar la que necesitas, qué mejor que reunir en este artículo las mejores cámaras de vigilancia para ver desde el móvil. Una selección bien analizada donde seguro encontrarás ese modelo perfecto para tu hogar.

1. Wansview Cámara IP WiFi

Y empezamos un modelo top ventas. Se trata de la cámara IP de la marca Wansview. Tiene un precio increíble, y dispone de calidad HD, visión nocturna con detección de movimiento y una lente de visión gran angular.

Dispone también de micrófono y altavoz, y empieza a grabar cuando detecta movimiento. Entonces, te enviará una notificación al móvil. Las grabaciones de pueden guardar en una tarjeta SD o en la nube, como quieras.

Gracias a la app con la que cuenta la marca, podrás controlarla desde el móvil y ver vídeos en directo. Un verdadero lujo. Y lo genial es que es fácil de controlar e instalar muy sencillo todo. La única pega es que no detecta ruido, pero es un detalle que no empaña la buena calidad-precio de esta cámara wifi.

Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
4.353 Opiniones
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
Fácil de Conectar & Control Remoto. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos.

2. TP-Link TAPO C100 – Cámara Vigilancia WiFi Interior

Con un precio todavía más barato, tenemos esta cámara de vigilancia wifi para interior de TP-Link. Cuenta con detección de movimiento, audio bidireccional y almacenamiento SD. Además, es compatatible con Alexa.

Calidad de 1080p, en un modelo ligero que viene con un pedestal para colocarlo donde quiera, ya sea pared o en una mesa. Incluye también, aparte de la posibilidad de conectarse vía móvil y recibir notificaciones push si hay movimiento, la opción de disparar efectos de luz y sonido con el objetivo de hacer huir a cualquier persona que haya entrado en nuestra casa.

Sorprende lo bien que se comporta a nivel de calidad, y con el cable de 3 metros que trae se puede conectar a cualquier sitio. Aunque no se te den muy bien los aparatos tecnológicos, va a ser muy fácil poner a funcionar esta cámara. Otro modelo realmente recomendable. Incluso más barata que la cámara anterior, por si te quieres ahorrar unos euros.

Rebajas
TP-Link TAPO C100 - Cámara Vigilancia WiFi Interior, óptima para Vigilar Bebés y Mascotas, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Almacenamiento SD, Compatible con Alexa
4.896 Opiniones
TP-Link TAPO C100 - Cámara Vigilancia WiFi Interior, óptima para Vigilar Bebés y Mascotas, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Almacenamiento SD, Compatible con Alexa
  • Ideal para ver bebés y mascotas interfaz simple video fhd 1080p dección de movimiento visión nocturna audio bidireccional almacenamiento sd local funciona con alexa
  • Interfaz de operación simple configure todo con la aplicación tapo. Puede configurar fácilmente el calendario, ver videos anteriores, ver múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Video de alta definición graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • Detección y notificaciones reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Alarma de sonido y luz invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados

3. EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi Interior 

Nada que envidiar a las demás es esta cámara de vigilancia de EZVIZ. Detecta el movimiento, es compatible con Alexa y con smarthpone de Adroid y iOS. Tiene buena construcción, se coloca fácil y no vas a tener ningún problema para controlarla.

Su lente tiene mucho ángulo de visión, y como suele ocurrir, si detecta movimiento, empieza a grabar. Además de poder acceder vía móvil a su control e imagen.

Lo que más nos gusta es la app, que funciona muy bien, haciendo que las notificaciones lleguen correctamente. Sorprende también lo bien que ve de noche, gracias a dos led infrarrojos que tiene.

La única pega en su genial relación calidad-precio es que con Alexa funciona en ocasiones no muy bien, llegando la imagen con bastante retardo.

Rebajas
EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P Cámara IP Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google, Andriod/iOS, C6N
4.768 Opiniones
EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P Cámara IP Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google, Andriod/iOS, C6N
Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.

4. Imou Cámara de Vigilancia WiFi

Y terminamos con otro modelo de los de mejor relación calidad-precio. Se trata de una cámara IP con wifi e imagen HD, que detecta ruidos y movimiento, y dispone también de una sirena de seguridad.

La ventaja en relación a otros modelos es que, además de detectar movimiento y ponerse a grabar, detecta ruidos, como puede ser el llanto de un bebé o un cristal roto. Enviándote notificaciones push al teléfono móvil en ambos casos. También el que tenga alarma es un extra a considerar.

Por lo demás, muy fácil de instalar y conectar y con una gran calidad de imagen, tanto en modo diurno como nocturno. Yendo la imagen de manera muy fluida, algo que no ocurre con otros productos.

Rebajas
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Cámara IP WiFi 1080P, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Rastreo Inteligente
3.790 Opiniones
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Cámara IP WiFi 1080P, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Rastreo Inteligente
UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE: Gracias a la tecnología IA, la cámara de vigilancia con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Seguidamente, realiza un seguimiento automático de las actividades, graba vídeos en tiempo real y envía alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS: Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar.

Nos encanta la selección que hemos realizado. Son 4 modelos súper ventas, todos con muy buenas opiniones, críticas y reseñas, que seguro van a dejarte muy satisfecho. Y lo que es más importante, te van a dar seguridad y tranquilidad. Para cuidar de tus hijos o mascotas, y contra posibles robos en tu domicilio.

¿Tenemos alguna predilecta? La verdad que son productos muy similares, con todo lo que necesitas, buena imagen, app y notificaciones push en tu móvil. Y, por supuesto, todo controlable desde el smartphone, tanto a nivel de funcionamiento como de visualización de la imagen.

Pero, tal vez, las dos cámaras IP que más nos han gustado son la Wansview, por la calidad de imagen y lo bien que funciona la app, y la Imou, por esos extras, como son la actividad por sonido y la alarma. Muy buenos modelos de cámaras de vigilancia para ver desde el móvil con los que vas a estar satisfecho.