Si estás buscando una cámara deportiva para guardar en el recuerdo tus aventuras, te recomendamos que disponga de estabilizador de imagen. Es muy útil para conseguir que la imagen esté lo más quieta posible, evitando movimientos que hagan perder calidad en la grabación del vídeo o la fotografía. Cuentan con un sistema interno que evitan el mal resultado de que la imagen quede movida.
Por este motivo, seguro que este artículo, donde hemos reunido las mejores cámaras deportivas con estabilizador de imagen, te va a interesar. Y todas además con un excelente precio.
1. Apexcam Pro Cámara Deportiva 4K
Empezamos con una de las cámaras top ventas del mercado. Y lo es por su gran calidad y por su genial precio. Estamos hablando de un modelo 4k, con lente gran angular, con WiFi y que, por supuesto, tiene estabilizador de imagen de excelente resultado.
Viene con bolsa y selfie stick y su sensor es de 20 megapíxeles, por si quieres hacer fotografías. Trae una funda impermeable para hasta 40 metros y kit para montar la cámara en la bicicleta o en el casco. Muy completa.
En relación calidad-precio, con todo lo que incorpora, es difícilmente superable. Y su calidad de imagen es buena. Los que quieran tener una buena cámara, sin tener que gastar mucho, aquí tienen una opción.
2. COOAU Cámara Deportiva 4K
Y si lo que quieres es gastar lo menos posible, esta cámara de COOAU es todavía más barata. Y lo tiene prácticamente todo. WiFi, estabilizador de imagen, grabación 4k, soporte para casco y bicicleta, dos baterías… no le falta de nada.
Para el que quiera probar en este mundo de la grabación deportiva, y no quiera invertir mucho dinero, tiene aquí una excelente opción. No esperes, eso sí, la máxima nitidez y calidad del sonido, pero para un uso de aficionado puede ser más que suficiente.
Recomendado para todos aquellos que no quieran gastar mucho dinero.
3. GoPro HERO9 Black
Y como hemos querido ofrecerte un buen abanico en esta comparativa de cámaras deportivas con estabilizador de imagen, no podíamos dejar la oportunidad de incluir a la reina sin duda, la GoPro.
Ha sido la marca pionera en este sector y todavía sigue encabezando la clasificación en cuanto a calidad y tecnología. Pero la competencia viene pisando fuerte.
Este modelo, el HERO9 Black es increíble. Pantalla táctil, vídeo 5k, fotografías de 20 megapíxeles y posibilidad de transmitir en vivo a una resolución de 1080 píxeles.
Es superior a todas en nitidez, calidad de audio, colores y consistencia de la cámara. Está muy bien construida. Pero, otra cosa que sea 4 veces mejor que las anteriores, como es su precio.
Si quieres la seguridad de comprar una marca de referencia, puede ser una buena opción. Pero si buscas calidad-precio, seguro que los dos primeros modelos te van a dejar satisfecho.
4. ¿Cuál cámara deportiva con estabilizador de imagen comprar?
Hemos querido reunir en este artículo, tres modelos diferentes de cámaras deportivas con estabilizador de imagen. Una cámara deportiva barata, como la COOAU. Una cámara intermedia, que sería la Apexcam y un modelo top, como la GoPro HERO9. Para que puedas encontrar la mejor opción para comprar, según tus necesidades, ambiciones y presupuesto.
Lo que sí hemos procurado es que los tres modelos tengan un mínimo de calidad. Por lo tanto, no pensamos que te vayan a defraudar. Eso sí, siendo conscientes de la diferencia de precio entre unas y otras.
Yo tengo una cámara deportiva Apexcam y estoy super contento. El estabilizador de imagen es bastante bueno y la calidad aceptable.