campana extractora extraíble

Campana Extractora Extraíble, ¿Cuál comprar?

De entre los diferentes tipos de campanas extractoras para la cocina que existen, las extraíbles son de las más tradicionales y baratas. Funcionan bien, hay una amplia variedad en el mercado, y sus precios son asequibles. A nosotros nos encantan, aunque no sean tan espectaculares como las campanas decorativas.

Si estás buscando una campana extractora extraíble, en este artículo hemos seleccionado las mejores que hemos encontrado en el mercado. Y las hemos analizado para que sepas cuál comprar.

1. Teka TL 6310 Telescópica o extraplana 

Entre las marcas de electrodomésticos españolas, Teka sigue figurando entre los puestos más destacados. Se ha ganado un prestigio de fabricar buenos productos a precios bastante razonables.

Como es el caso de esta campana extraíble de color negro. Es barata, de eficiencia energética D y una capacidad de extracción máxima de 332 m³/h. Características de modelo medio, ideal para los que no se quieran gastar mucho dinero. Es perfecta para cocinas pequeñas.

Se trata de una campana que cumple, tradicional y con ese color atrevido que hará tu cocina más moderna. No te va a defraudar si lo que buscas es la mejor relación calidad-precio.

2. Balay – Campana telescópica

Y seguimos con marcas clásicas y de confianza, ya que Balay también tiene un buen modelo de campana telescópica. Se trata de una campana de eficiencia energética A+++ y un nivel de ruido de 68 decibelios máximo. Con tres niveles de potencia. Y todo ello a un precio muy contenido.

Es un modelo muy correcto. No tiene una altísima potencia, pero para una cocina pequeña puede ser una buena solución. Además, está bien construida. Los que quieran gastar poco dinero, aquí tienen otra opción.

Rebajas
Balay 3BT263MB - Campana telescópica, integrable, 60 cm, color blanco
55 Opiniones
Balay 3BT263MB - Campana telescópica, integrable, 60 cm, color blanco
Filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa, de gran eficiencia y lavables en lavavajillas.

3. CATA | campana extractora | Modelo TF 2003 DURALUM 60 

No podía faltar en una comparativa de electrodomésticos de gran relación calidad-precio la marca Cata. Destaca en un montón de diferentes productos, y también tiene una campana extractora extraíble muy eficiente.

Estamos hablando de una capacidad de extracción de 390m3/h y clase de eficiencia energética C. Bonita, con una acabado en acero inoxidable y 2 velocidades de extracción.

Es bastante silenciosa, con un ruido máximo de 107 vatios y una potencia correcta. Lo único más negativo es que no es fácil de instalar, y te va a costar un poco hasta que la coloques bien.

4. AEG Campana Extractora Extraíble

Y terminamos con un modelo más exclusivo, más caro, que firma la marca AEG. Sus electrodomésticos no son baratos, pero es verdad que están en prestaciones situados en un plano superior.

Y es que estamos hablando de una potencia de 537m3/hora, un nivel de ruido de 63 decibelios y clase de eficiencia energética A. En relación a las anteriores, destaca especialmente por su potencia.

Pero el precio es casi el doble a los tres modelos previos y viene sin el frontal. Por lo tanto, tendrías que meditar si merece la pena. En nuestra opinión, si es para una cocina pequeña, no.

AEG DPB5650M Campana Extractora Extraíble, 60 cm, 3 Velocidades e Intensivo, Potencia hasta 537 m³/hour, Nivel de Ruido 63 dB(A), Luces LED, Control mecánico, Panel Frontal No incluido, Inox, Clase A
298 Opiniones
AEG DPB5650M Campana Extractora Extraíble, 60 cm, 3 Velocidades e Intensivo, Potencia hasta 537 m³/hour, Nivel de Ruido 63 dB(A), Luces LED, Control mecánico, Panel Frontal No incluido, Inox, Clase A
  • Campana extraíble que puedes ocultar con solo un toque; máxima capacidad de extracción: 537 m3/h
  • Iluminación LED, intensa y de larga duración
  • Tres niveles de potencia asegura potencia de extracción para cada situación: máxima para freír y mínima para cuando sólo quieres renovar el aire de la cocina
  • Fácil de limpiar; los filtros modulares de aluminio de esta campana sólo necesitarás meterlos en el lavavajillas
  • Filtro de carbón de larga duración que captura y limpia con eficiencia increíble los olores y el humo, para dejar tu cocina con un ambiente fresco siempre

Cuatro modelos interesantes de campanas extractoras extraíbles de cocina las que hemos recogido en esta comparativa. Si lo que buscas es un gran modelo de buena relación calidad-precio, sin duda que la Teka, ya sea en su versión en negro o en acero, sería una excelente opción. Pero, la Cata o la Balay no se quedan atrás.