campana extractora silenciosa

Los 4 Mejores Modelos de Campana Extractora Silenciosa y Potente

A la hora de comprar una campana extractora un detalle que debes mirar bien es si emite más o menos ruido. Hay modelos un poco más silenciosos que otros, sin tener que renunciar a una buena potencia de extracción.

Es lo que hemos pretendido con este análisis y selección. Buscar los mejores modelos de campana extractora silenciosa y potente. Productos que no superen los 49 decibelios de ruido y que a la vez tengan fuerza. Y sin tener que gastar muchísimo dinero.

1. Teka – Campana Clásica Integrada 

Los modelos clásicos dan muy buen resultado a nivel de potencia y ruido. Por ejemplo, esta campana integrada en mueble de Teka no supera los 49 decibelios de ruido y tiene una buena potencia de 28 vatios regulada en tres niveles.

No es la más potente, ni la más silenciosa, pero tiene un equilibrio bueno entre ambas características. Además, con un precio increíble, asequible para todos los bolsillos.

Para los que no quieran invertir mucho dinero, puede ser una buena opción de compra. Es básica, pero te va a ofrecer un gran resultado. Tiene dos lamparas LED.

2. Balay – Campana Decorativa de Pared

Y si queremos subir un nivel en calidad, silencio y potencia, aquí encontramos esta campana decorativa de Balay. Y es que lo tiene todo. Clase de eficiencia energética A, 14 decibelios de ruido y un caudal de aspiración de 720 m³/h. En resumen, un modelo de nivel alto.

Y, a pesar de ser más cara que la de Teka, con los precimos moderados de Balay. Buena iluminación, fácil de instalar y en cuanto a diseño y líneas, muy bonita. E incluye 10 años de garantia en el motor.

Viene con tres filtros extraíbles y lavables, y dispone de 3 velocidades. Todo un acierto de campana extractora.

Rebajas
Balay 3BC097EX - Campana Decorativa de Pared, 90cm, Iluminación LED, Acero Inoxidable
112 Opiniones
Balay 3BC097EX - Campana Decorativa de Pared, 90cm, Iluminación LED, Acero Inoxidable
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 35 x 90 x 90 centímetros.

3. Bosch Serie | 4- Campana horizontal

Si hasta ahora todas las marcas que hemos comparado son clásicas, qué podemos decir de Bosch, otro referente dentro del mundo de los electrodomésticos para la cocina. Y tiene muy buenos modelos también entre las campanas extractoras potentes y silenciosas.

Por ejemplo, este producto decorativo. Con eficiencia energética A+, algo a valorar y 14 decibelios de nivel de ruido. Con muy buena potencia de succión.

Es bonita, moderna, con buena altura en su conducto y fácil de controlar y poner en marcha. Se limpia bien y está construida en materiales que se ven sólidos y de grandes acabados.

4. Cata Campana Decorativa de Pared

Y terminamos con un modelo de Cata que nos ha encantado. Se trata de una campana decorativa de pared, un poco más ruidosa que los modelos anteriores, pero con eficiencia energética A+++ y un poder de extracción de 842 m3. Estamos hablando de un modelo top.

Se regula en 6 niveles de potencia y a nivel de diseño es increíble. Espectacular y original. Viene con control táctil e indica cómo están de limpios los filtros en su display.

Los que busquen algo especial, pueden comprar esta campana que no se van a arrepentir. Eso sí, con el precio más elevado de los 4 modelos seleccionados.

THALASSA 900XGWH
2 Opiniones
THALASSA 900XGWH
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 29 x 90 x 117 centímetros.

Entre las cuatro campanas extractoras silenciosas y potentes que has encontrado en esta comparativa, hemos querido que hubiera variedad. Desde modelos decorativos, hasta clásicos. De campanas muy baratas, como la de Teka, hasta productos más exclusivos como el de Cata. Pero siempre pensando en que sean poco ruidosas, sin renunciar a una buena fuerza de extracción.

Seguro que alguna de ellas se adapta al modelo que necesitas comprar según tus gustos y tu presupuesto.