campana extractora negra

4 Modelos de Campanas Extractoras Negras que Debes Conocer

La campana extractora es un elemento importante dentro de nuestra cocina. En el plano funcional, es crucial para evitar la acumlación de humos y olores. Y, por otra parte, ocupa un lugar destacado dentro del espacio de la cocina, y la estética es relevante cuando te gusta cuidar todos los detalles.

Las campanas extractoras negras son diferentes y atrevidas, y combinan bien con estilos vanguardistas y modernos. Son normalmente de estilo decorativo, y a nosotros nos encanta como quedan y combinan con los muebles y los demás electrodomésticos.

Por si quieres probar a comprar una, hemos realizado este artículo reuniendo cuatro de los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado. Así no tendrás que perder el tiempo y acertarás rápidamente en el modelo que necesitas. Además, son campanas que están a muy buen precio, y, por supuesto, de gran calidad.

1. CIARRA CBCB6201 Campana de pared

Y empezamos fuera a nivel de calidad-precio, ya que esta campana extractora negra de Ciarra es un modelo top, con un coste muy controlado. Estamos hablando de un modelo que tiene 3 velocidades, clase energética A y una potencia de 70 vatios.

Con pintura negra esmerilada, fácil de limpiar y que evita las huellas y el polvo. Y un diseño elegante y moderno a la vez. El nivel de ruido no es alto, algo importante y todo ello sin renunciar a un importante nivel de succión.

La verdad que sorprende lo bien que funciona, los acabados externos y la tecnología interna que utiliza. Un modelo muy a recomendar.

2. AEG – Campana extractora de pared

Y si lo que quieres es irte a una marca top mundial, teniendo un mayor presupuesto, esta campana de AEG sería una gran elección. Todo se controla desde la placa y es muy potente y poco ruidosa.

Eso sí, viene sin la cabeza, por lo que deberías afrontar otro gasto extra. Pero es verdad que estamos hablando de un producto que se nota que lo firma una de las mejores marcas de electrodomésticos.

Aunque en relación al precio, nos parece un poco excesivo en relación a los otros modelos que hemos seleccionado en el artículo, te queríamos también ofrecer esta alternativa.

AEG - Campana extractora de pared sin cabeza 60 cm/max. 700 m³h Negro y acero inoxidable
3 Opiniones
AEG - Campana extractora de pared sin cabeza 60 cm/max. 700 m³h Negro y acero inoxidable
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 25.6 x 59.8 x 100.7 centímetros.

3. Teka TL 6310 Telescópica o extraplana

Si lo que buscas es una campana extraíble, no decorativa, aquí tienes una de la marca Teka. Es verdad que no son tan estéticas, pero son más baratas y si no tienes espacio de alto en la cocina, pueden ser una buena solución.

Se trata de un buen modelo, económico, de 56 dB de ruido y clase de eficiencia energética D. 175 vatios de potencia y 2 velocidades. Muy correctas especificaciones.

En relación calidad-precio no vas a encontrar nada igual. Es verdad que hay modelos superiores a nivel de acabados y potencia, pero va a cumplir bien esta campana extractora negra.

Teka TL 6310 Telescópica o extraplana Negro 332m³/h E - Campana (332 m³/h, Canalizado/Recirculación, F, g, D, 56 dB)
2.037 Opiniones

4. CIARRA Campana Extractora Pantalla Táctil

Y terminamos con otra campana de CIARRA. Un estilo diferente, vertical, táctil y muy moderno. Y de igual manera, con un excelente precio para las calidades de las que estamos hablando.

Clase de eficiencia energética A, 3 velocidades y 210 vatios de potencia. Con un poder de extracción muy eficiente y consumiendo poco y haciendo un ruido bastante controlado.

Nos ha gustado la eficiencia que tiene y lo bonita que es. A ese precio vas a encontrar pocos modelos, con todo lo que te ofrece esta campana.

Seguro que entre estos cuatro modelos de campana extractora negra encuentras el mejor para comprar. Hemos procurado que haya variedad, desde la extraíble de Teka, al modelo top de AEG, pasando por dos opciones de la mejor marca en relación calidad-precio como es CIARRA. Ahora te toca elegir a ti.