congelador pequeño barato

4 Modelos de Congelador Pequeño y Barato que te gustarán

¿Qué haríamos en nuestra vida diaria sin un congelador? Nos ayudan a mantener los alimentos en perfecto estado durante todo el tiempo que queramos. Y ya sea formando parte de un frigorífico o de manera independiente, los congeladores son muy necesarios.

Hasta tal punto que muchas veces nos hace falta más de uno. Y dentro de esa utilidad que tienen, encontrar un congelador pequeño y barato es lo que nos hemos propuesto. Y no sólo uno, si no que hemos encontrado los 4 mejores. Y aquí los analizamos.

1. Severin GB 8882 – Mini-congelador

La marca Severin tiene pequeños electrodomésticos de muy gran nivel y una mini congelador barato que nos encanta. Se trata de este modelo de 32 litros de capacidad y 48 centímetros largo, 44,5 de ancho y 50 de alto. Por lo tanto muy compacto.

Cuenta con una rejilla y es de clase de eficiencia energética E, lo que menos nos gusta del aparato. Su peso es de 16 kilogramos y está fabricado con materiales de calidad, se nota en el tacto.

No hace mucho ruido, tiene cubitera y congela de manera muy eficiente. Eso sí, sería mejor que los botones de regulación de la temperatura estuvieran delante, no detrás. Algo a mejorar. De igual manera que es no es No Frost.

SEVERIN Mini congelador con 4 estrellas de congelación, congelador pequeño con estante intermedio, congelador bajo para hogares con poco espacio, 32 litros, blanco, GB 8882
1.156 Opiniones
SEVERIN Mini congelador con 4 estrellas de congelación, congelador pequeño con estante intermedio, congelador bajo para hogares con poco espacio, 32 litros, blanco, GB 8882
El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: congelador compacto con 32 L de capacidad para congelar carnes y pescados, hacer cubitos de hielo y almacenar congelados como pizzas o patatas.

2. Hisense FV39D4AW1 Freezer Box 

De este congelador pequeño y barato de Hisense solo podemos hablar bien. Se trata de un modelo de clase de eficiencia energética A+, una capacidad de 30 litros y unas medidas de 43 centímetros de largo, 47 de ancho y 51 de alto. Y a nivel de decibelios, bastante controlado el ruido ya no sobrepasa los 40 decibelios.

Si a esto le sumamos que es un modelo con muy buenas críticas y reseñas, podemos decir que es una opción excelente. No te va a defraudar siempre que busques un modelo muy compacto. Si los 30 litros se te quedan pequeños, puedes irte a por otra nevera más grande.

3. Sauber – Congelador Vertical 

Si buscas un modelo algo más grande, este congelador vertical de Sauber puede encajarte. Estamos hablando de 90 litros y un alto de 85 centímetros. Con un nivel de ruido de 41 decibelios y clase de eficiencia energética A+.

Todo ello en 4 cajones, con una muy buena capacidad. Es un perfecto complemento para el frigorífico, para los que utilicen mucho los congelados.

Va a ser muy buena compra, a un precio ajustado para el tamaño que tiene. No te va a defraudar.

Rebajas
Sauber - Congelador Vertical SERIE 3-84V - 4 Cajones - F - Alto: 85cm - Super Silencioso (41db)
212 Opiniones
Sauber - Congelador Vertical SERIE 3-84V - 4 Cajones - F - Alto: 85cm - Super Silencioso (41db)
MAYOR PODER DE CONGELACIÓN 4 ESTRELLAS Que permite congelar tus alimentos frescos a altas temperatura de forma rápida y para larga conservación.

4. Klarstein Garfield Eco – Mini Congelador

Y para los que busquen un modelo plateado, hemos seleccionado este congelador pequeño de Klarstein. Un modelo conocido como Garfield Eco, de alto nivel. Con una capacidad de 34 litros, es silencioso y de clase energética E.

Es bonito exteriormente y va a quedar muy bien en las cocinas más modernas. Tiene unas medidas de 50 x 46 x 54 centímetros. Y es otro modelo práctico, funcional y que congela rápido y de manera correcta.

Se regula bien, se instala fácil y la marca es sólida y de buena reputación.

Klarstein Garfield Eco - Congelador pequeño 4 estrellas, 34 Litros capacidad, 117 kWh/año, 2 Niveles, Silencioso 41 dB, No frost, Rejilla extraíble, Compacto, Clase energética E, Plateado
248 Opiniones
Klarstein Garfield Eco - Congelador pequeño 4 estrellas, 34 Litros capacidad, 117 kWh/año, 2 Niveles, Silencioso 41 dB, No frost, Rejilla extraíble, Compacto, Clase energética E, Plateado
DISEÑO COMPACTO: Compacto refrigerador de bajo consumo energético para hogares pequeños o pisos compartidos. Un congelador de 4 estrellas con capacidad de 34 L y patitas de altura regulable.

Esperamos que esta selección te ayude a comprar un congelador pequeño y barato. Los que busquen un buen modelo compacto y que no consume mucho, es una buena opción el Hisense. Si quieres algo más grande puedes comprar el congelador vertical de Sauber. Y si buscas un exterior plateado, puede servirte el modelo de Klarstein.

En todo caso, son excelentes modelos, de muy buena relación calidad-precio. Cualquiera de ellos serían una gran opción. No te vas a arrepentir.