Con el COVID las estufas de exterior se han puesto de moda. Pero ya antes eran súper útiles para estar caliente al aire libre, ya sea otoño o inverno, en tu casa o en cualquier lugar. Es una manera de no renunciar a tomar algo y estar a gusto en un exterior, aunque el tiempo y la temperatura no acompañen.
Y dentro de las opciones que hay, las estufas de exterior a gas son una de las mejores. Dan muy buen resultado, aunque el precio es elevado. Las que hemos seleccionado en este artículo son baratas, por lo que te van a resultar todavía más atractivas.
1. BU-KO Calentador Patio a Gas para Exterior
Entre los modelos más atractivos se encuentra esta estufa de gas de la marca BU-KO. Tiene un diseño moderno, que nos puede servir tanto para un patio o restaurante, y está construida en acero inoxidable, con una cubierta impermeable.
Es segura, ya que, por ejemplo, se corta el gas si se inclina. Además de la malla que rodea la llama, para evitar alguna posible quemadura. Todo bien pensado y diseñado. Y la marca ofrece un soporte técnico todos los días de la semana, lo que es muy a valorar.
Es fácil de utilizar y de montar, y calienta mucho, que es lo importante. Dese luego que se trata de una estufa barata y económica, pero de gran calidad. Muy recomendable.
2. PiuShopping – Estufa seta de gas para exteriores y jardines
PiuShopping nos trae otra buena estufa de gas para exteriores. En este caso, de estilo seta. Funciona con bombona de gas, ya sea de butano o propano y tiene una altura de 2,20 metros.
Está diseñada para calentar un espacio alrededor de 25 metros cuadrados. Por lo que vas a poder conocer, en función de lo que necesites, si tienes que comprar una o varias estufas.
Está bien construida, y promete tener una excelente durabilidad. Y desde luego que la impresión que ofrece es muy buena. Otro buen producto económico, que estaría en el segundo lugar de nuestras recomendaciones.
3. Planika Faro Calentador de Patio de Gas
Esta estufa faro de Planika nos encanta. Bien es cierto que su precio es más elevado, pero es súper original. Para una terraza de restaurante queda genial y le da un ambiente muy acogedor.
Consume poco y no emite ni olor ni humo. Y todo ha sido diseñado con materiales de alta calidad. El alto es de 1,50 metros y el ancho de 36 centímetros. No son excesivamente grandes, pero calientan bastante.
Tal vez no es la estufa para los presupuestos más económicos, pero si quieres algo diferente, es tu modelo.
4. Blumfeldt Flagranti – Estufa de gas butano
Y terminamos con otro modelo súper original de estufa de gas. Simula que es una estufa de leña, con los troncos situados en la parte superior. El aspecto le da un aire muy acogedor a la sala que calentemos con esta estufa.
Es muy potente, y tiene una altura de 87 centímetros, por 53 centímetros de ancho. Y tiene unas mesas plegables que se pueden abrir para utilizarlas teniendo en el centro el fuego. Genial para tomar algo en una reunión de amigos o familiar.
Y todo construido con materiales seguros y de buena construcción. Nos encanta, aunque su precio se dispara un poco más que los primeros modelos que hemos seleccionado.
Esperamos que esta selección te sirva para encontrar el modelo que necesitas. Si buscas una verdadera estufa de exterior a gas barata, el modelo de BU-KO es ideal para ti. Calienta bien, está excelentemente construida y el precio es asequible.
Si quieres algo original y diferente, pero más caro, la Planika o la Blumfeldt Flagranti pueden ser estufas de gas adecuadas.
Como has podido ver, un amplio abanico de estufas de gas donde poder comprar. Pero siempre con el objetivo de elegir modelos de calidad.
Deja una Respuesta