flashes de estudio

Los 4 Mejores Flashes de Estudio en Calidad-Precio

Si eres un aficionado avanzado a la fotografía, es posible que te hayas planteado ir un pasito más allá y adquirir un equipo de flashes de estudio. A diferencia de los flashes de zapata, los de estudio son más potentes por lo general y más regulables y modulables. Vas a poder conseguir una luz muy controlada, con unos resultados profesionales.

Pero claro, habitualmente son caros. Y pensando en eso, y en que seguramente no tienes un gran presupuesto para invertir, hemos seleccionado los mejores flashes de estudio en calidad-precio. Flashes económicos, pero sin renunciar a unos mínimos de fiabilidad y buena construcción.

1. Neewer 600W Kit Iluminación

Empezamos con Neewer, una marca con buena reputación en el mundo de los flashes baratos. Y este equipo con dos flashes de 300 vatios cada uno es todo lo que necesitas para empezar. Un equipo muy completo que incluye también transmisores para conectar los flashes con la cámara de manera inalámbrica, dos cajas blancas octogonales y una bolsa de transporte.

La potencia es más que suficiente para fotografías de retrato y producto, y el precio y los accesorios que incluye son perfectos. Con buena solidez y construcción. Un equipo recomendable para los que quieren invertir poco dinero.

2. Neewer Flash Estereoscópico Softbox 800W

Si necesitas todavía más potencia, Neewer nos ofrece el mismo equipo, pero con 400 vatios por cabezal. Es verdad que en determinadas situaciones puede venirte bien ese extra de potencia. Por ejemplo, para suavizar más la luz. Y tampoco vas a tener que pagar mucho más por ello. Tampoco pesan mucho más ni ocupan más espacio. Es casi lo mismo.

Por supuesto, en todos los casos vas a poder utilizarlos con cualquier tipo de cámara, sea Canon, Nikon o Sony. No hay problema.

Neewer Flash Estereoscópico Softbox 800W Kit:400W Monoluz Reflector Soporte de Luz Softbox RT-16 Disparador Inalámbrico Bolsa
177 Opiniones

3. GodoxSK400II Profesional 400 Wsflash

En un nivel de calidad superior podríamos situar este flash de estudio de la marca Godox. Godox ya es un referente como alternativa a las marcas premium de flashes. Y este modelo de su gama media bien lo manifiesta. Bien construido, con una potencia de 400 vatios y con wifi.

Desde la parte trasera puedes regularlo todo con facilidad, y dispone de una pantalla led para ver todas las configuraciones. Se nota que Godox está trabajando muy bien su apartado de tecnología. Además, es compacto pero pesa poco, con lo que va a ser fácilmente transportable. Es verdad que viene sin casi accesorios, salvo el reflector externo, pero es un muy buen flash, nada caro para lo que ofrece.

GodoxSK400II Profesional 400 Wsflash estroboscópico de Estudio 2.4 G Wireless X SystemGN65 5600 K con 150 W Modelado lámpara de
  • Sistema de Godox 2.4 G Wireless x incorporado. gn65; 5600 K; Potencia máxima: 400 Ws. pompa muestra en pantalla LCD de, 40 pasos de 1/16 A 1/1 (o 6.0 hasta 10.0).
  • Utilice opcional x1, de xt16 o de ft de de 16 Trigger, para controlar el flash relación calidad-precio, la lámpara de modelado y el flash Summer así como la desencadenar.
  • 150 W lámpara de modelado se puede configurar de 5% hasta 100% niveles de potencia Rendimiento turnos de la estabilidad de salida excepcional, no más de 2% a la misma.
  • Memoria automática y recuperación Ajustes de la Panel adaptada. anti preflash función permite la sincronización con cámaras que tienen un sistema de encendido de preflash un.
  • Compacto y ligero cuerpo con Bowens de Mount, para añadir formas de casi todos los Studio Luz.

4. GODOX SK300II 300W 2.4G

Y en un poco menos de potencia, 300 vatios, tenemos también este flash de Godox. Es similar al de 400 vatios. Con temperatura de color de 5600k, wireless 2.4 y compatibilidad con accesorios de la marca Bowens. Y lámpara de modelado de 150 vatios.

En este caso, también con accesorios como filtros de gelatina y un concentrador de luz. Todo un acierto para tener más posibilidades a la hora de iluminar.

La calidad desde luego que hace honor a la marca Godox. Es difícil pedir más por esos precios. Especialmente, teniendo en cuenta que un flash de este tipo, a nivel profesional, se va a ir por más de 600 euros.

Esperamos que te sirva este artículo para comprar el flash de estudio que necesitas. Si te tuviéramos que recomendar, lo haríamos de manera clara. ¿Quieres gastarte lo menos posible y tener un equipo completo, con todo lo que necesitas? Ves a por uno de los kits de Neewer. Es buena marca y los flashes están muy bien, con la adecuada potencia. Vas a estar muy contento, y es una buena forma de adentrarte en la fotografía de estudio y profesional.

¿Quieres ir a nivel algo superior, a costa de gastar algo más de dinero? Puedes comprar flashes Godox. Si quieres un kit similar al de Neewer, dos flashes, con disparadores, bolsa, pies, etc. se te va a ir a más de 100 euros más, pero es verdad que es una marca semiprofesional, con muy buena reputación y relación calidad-precio.