Harry Potter Juegos

Los 8 Mejores Juegos y Juguetes de Harry Potter

¿Qué tiene Harry Potter que años después de la publicación del último libro de la saga sigue teniendo tanto atractivo? Seguimos leyendo los libros de J. K. Rowling, viendo las películas y comprando cualquier cosa relacionada con el joven mago.

Nos encanta, tanto a mayores como a niños. Por este motivo, hemos recopilado aquí los juegos y juguetes que más nos gustan de Harry Potter. Para que los tengas en cuenta antes de hacer un regalo. Seguro que triunfas con cualquiera de ellos.

1. Trivial Pursuit de Harry Potter

El clásico juego de mesa del Trivial Pursuit, versión Harry Potter. ¿Qué puede salir mal? Las preguntas están relacionadas en las películas y libros de J.K. Rowling. 600 preguntas que pondrán a prueba todo lo que sabemos sobre el joven mago.

Una fantástica forma de jugar en familia, siempre que todos sean amantes de la historia, algo no tan raro, teniendo en cuenta lo intergeneracional que es.

Algunas preguntas no son nada fáciles, así que te va a poner a prueba. Y viene en formato de viaje, con un estuche que es perfecto para llevártelo a cualquier sitio.

Si eres fan de la saga, no puede faltar este juego de mesa en tu casa.

Si unes Trivial Pursuit y Harry Potter sólo puedes conseguir un juego divertido, perfecto para fans del joven mago y su historia .


Trivial Pursuit Harry Potter
Trivial Pursuit Harry Potter

2. Cluedo de Harry Potter

El juego clásico de misterio por excelencia, el Cluedo, versión Harry Potter. Magia y suspense en un cóctel perfecto, ambientado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y en otros espacios de la saga, como el Bosque Prohibido y la Mansión de los Malfoy.

Ron, Hermione, Luna o Ginny, no falta ninguno de populares personajes. Así que no encontrarás mejor forma de sumergirte en este mundo mágico, y pasar un muy divertido rato.

Muchos incluso lo prefieren al Cluedo clásico, y que es la versión es excelente. Añadiendo elementos que lo hacen diferente y entretenido, sin cambiar la idea original. Y el tablero móvil es genial. Prepárate para adivinar quién lo hizo, qué hechizo utilizó y dónde fue atacado el estudiante de magia.

Magia y Misterio, así es el Cluedo de Harry Potter. Lo mejor de dos mundos unidos en un apasionante juego de mesa.


Cluedo Harry Potter

3. Juego de cartas UNO Harry Potter

Sí, también otro popular juego que tiene versión Harry Potter. Se trata del UNO, que se ha convertido en uno de los juegos más populares entre niños y adolescentes en los últimos años.

El objetivo es deshacerse de todas tus cartas. Y, en este caso, personalizadas con imágenes de Harry, Hermione, Ron y todos los personajes de la saga.

Los que sepan jugar al UNO y sean seguidores de Harry Potter, ya tiene que regalo que hacerse. Y los que no hayan jugado al UNO, es una buena opción tener la versión del joven mago.

Los juegos de cartas son perfectos para cualquier viaje u ocasión. El popular UNO versión Harry Potter, es una excelente opción para regalar.


Juego Cartas UNO Harry Potter

4. Educa Mesa Harry Potter

Un juego pensado por y para Harry Potter. Es una simulación de estar un año en Hogwarts, con diferentes modos según el nivel de conocimientos de magia. Jóvenes, expertos y modo equipo.

Se trata de un juego muy divertido, pero que requiere leer bien las instrucciones. Aunque es para niños, tiene cierta complejidad por la cantidad de tableros y cartas que tenemos. Y es que es súper completo. Con el objetivo de simular el aprendizaje de la escuela de magos.

Además, hay misiones que abarcan toda la saga de Harry Potter, desde Harry Potter y la Piedra Filosofal, hasta Harry Potter y las reliquias de la muerte. Es un juego que lo abarca todo sobre el mundo del joven mago.

Un juego de mesa muy completo que simula un año de estudios de magia en Hogwarts. No es sencillo, pero lo disfrutarás.


Educa Mesa Harry Potter
Educa Juego Harry Potter

5. Top Trumps Harry Potter

Un nuevo juego de mesa para seguir disfrutando de las aventuras del joven mago. A partir de 4 años se puede utilizar, por lo que es para toda la familia, hasta para los más pequeños.

Parecido al popular 5 en raya, pero con una versión un poco más moderna y sofisticada. Utilizando todos los personajes de la saga, que tienes que combinar para ser el primero que consiga una fila, ya sea horizontal, vertical o diagonal.

Es divertido, sencillo y fácil de jugar. Una elección ideal para niños pequeños.

Una versión a lo Harry Potter de los populares juegos en raya, donde gana quien consiga alinear una combinación igual de personajes.


Top Trumps Harry Potter
Top Trumps Harry Potter

6. Lego Harry Potter – Autobús Noctámbulo

Como no podía ser de otra forma, también Lego ha apostado por Harry Potter en varios de sus productos. Por ejemplo este autobús mágico con 3 figuras, entre las que se incluye la del propio Harry Potter. Además de la de Stan Shunpike y Ernie Prang. También viene con la cabeza reducida parlanchina y el arcón del joven mago.

Los que sean amantes de Lego y de Harry Potter, pueden empezar la colección por este producto. No les va a defraudar. El lateral y el techo se pueden desmontar.

El montaje es sencillo y tiene un montón de detalles. Ideal para niños mayores de 8 años. O para adultos que sean seguidores de la serie.

Si se unen Lego y Harry Potter sólo pueden salir productos de gran calidad. Como este autobús mágico de 3 plantas.


Aubotús Lego Harry Potter
Lego Harry Potter

7. Dobble Harry Potter

Dobble es un juego de cartas muy conocido, que también tiene versión de Harry Potter. El juego consiste en descubrir qué personaje, objeto o símbolo de la historias del mago se repite entre dos cartas.

Es un juego sencillo, fácil de explicar, y que consigue enganchar rápidamente ya que es bastante adictivo. Además, apto desde los 6 años, y pueden participar hasta 8 jugadores a la vez.

Perfecto para jugar en viajes o vacaciones, ya que ocupa poco y se puede guardar en cualquier sitio. Y es barato, por lo que no hay excusa para tenerlo.

El Dobble Harry Potter es un juego de cartas adictivo, sencillo y apto para toda la familia.


Dobble Harry Potter
Dobble Harry Potter

8. Scrabble Harry Potter

El popular Scrabble, versión Harry Potter. Es como el original, pero relacionado con el mundo de los siete libros y ocho películas del joven mago. Eso sí, está sólo en inglés. Por lo que tenlo en cuenta antes de comprarlo.

Es un excelente juego de mesa, con variantes que te van a resultar súper interesantes si eres fan de Harry. Crucigramas que te harán pasar buenos ratos, utilizando la mente, pero de manera divertida.

Otra buena opción para regalar.

El popular Scrabble, versión Harry Potter. No pararás de buscar palabras en forma de crucigrama.


Scrabble Harry Potter
Scrabble Harry Potter

¿Pasará alguna vez de moda Harry Potter? Pensamos que no. Siempre habrá seguidores de esta fantástica saga que nos hace disfrutar desde hace tantos años. Seguimos viendo las películas, leyendo los libros, y disfrutando de todos los productos relacionados con el joven mago. Como estos ocho juegos que hemos seleccionado.