lavavajillas para encimera

Los 4 Mejores Lavavajillas para Encimera

Si no tienes demasiado espacio en la cocina o no tienes un hueco a nivel del suelo, un lavavajillas para encimera o de mesa es una excelente solución. También para utilizarlo en segundas residencias, apartamentos o si no lo vas a utilizar a diario.

Y los puedes encontrar a un buen precio, con todas las especificaciones y detalles de sus “hermanos mayores”. Dada su utilidad, hemos decidido reunir en este artículo los mejores lavavajillas para encimera, con un análisis de cada modelo.

1. Candy CDCP 6 – Lavavajillas pequeño

Este lavavajillas de la marca Candy es una muy buena elección. Casi todos son puntos a favor: Cuenta con 6 programas, 6 niveles de temperatura distintos, es silencioso y cómodo de usar. Tiene indicador de sal y abrillantador.

Además, se trata de un modelo a buen precio, con ya varios años en el mercado, y excelentes opiniones de los usuarios. No consume mucho y permite posponer el lavado hasta un máximo de 8 horas.

Estamos hablando también de una marca conocida y de un producto con buenos acabados tanto exteriores como interiores.

2. Bosch Serie 4

Y si tu presupuesto es superior, tal vez puedas comprar un lavavajillas para encimera de la marca Bosch. Sí, un verdadero referente dentro del sector, que se caracteriza por fabricar productos de gran calidad.

Nos gusta mucho el diseño y la facilidad de uso, con una rueda en el frontal para elegir el programa. Y un display led donde nos nuestra el tiempo. Fácil y práctica su forma de configurar todo.

Es silencioso, consume poco y tiene modos rápidos o lentos según lo prefieras. Nos ha encantado. Eso sí, el presupuesto se dispara en relación al modelo de Candy.

3. Balay – Lavavajillas compacto

Y seguimos con marcas clásicas de electrodomésticos en España, ya que estamos hablando de Balay. También tiene un lavavajillas para encimera. De color blanco, moderno y con un motor extrasilencioso. Y unas medidas de 55,1 cm de largo, 50 de ancho y 45 de alto.

Funciona bien, es sencillo y bonito. Con varios programas según lo que quieras lavar. Como pequeño fallo, que no cuente con la opción de diferir el lavado. Un extra que sí aparece en el de Candy y el de Bosch, aunque no es fundamental en la elección de un modelo.

Rebajas
Balay 3VK311BC - Lavavajillas compacto, Para Encimera, Libre Instalación, 55 cm, Color Blanco
20 Opiniones
Balay 3VK311BC - Lavavajillas compacto, Para Encimera, Libre Instalación, 55 cm, Color Blanco
Garantía Total 10 años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento, 10 años de tranquilidad.

4. Bob Mini Lavavajillas

Los que se quieran dar un capricho original tienen aquí su modelo de lavavajillas. Es tipo mini y nos encanta el diseño retro que tiene. Ocupa muy poquito, pero que no nos engañe su apariencia, es totalmente funcional y práctico.

Dispone de 6 programas diferentes y perfecto tanto para encimera como para llevártelo de viaje. Y no necesitas fontanería ya que el tubo de drenaje lo puedes colocar en el fregadera, llenando el depósito de agua con un jarra.

Y tiene WiFi para actualizar el sistema operativo. Un verdadero prodigio tecnológico, que además consume muy poco. Un producto de la marca Daan Tech, con una interesante filosofía sobre el medio ambiente. Para 1 o 2 personas el tamaño interior es perfecto.

Bob Premium - Lavavajillas, pequeño, plateado
101 Opiniones
Bob Premium - Lavavajillas, pequeño, plateado
Conveniente para las estancias de camping y apartamentos de vacaciones, no necesita agua y modo de vaciado para vaciar completamente su Bob antes de transportarla.

Hemos reunido en este artículo todo tipo de lavavajillas para encimera o mesa. Desde los clásicos de marcas como Candy, Bosch o Balay, hasta el original y novedoso Bob Mini. Si tuviéramos que comprar uno, tal vez nos inclinaríamos por el Candy o el Bosch, que pensamos que son de los mejores modelos que hay en el mercado.

Pero si eres atrevido y te gustan los electrodomésticos diferentes el Bob puede ser una gran opción. Con la ventaja de que es pequeño y portátil. Ahora, eso sí, tú decides.