lavavajillas estrecho

Lavavajillas Estrechos, ¿cuál comprar?

El lavavajillas se ha convertido en un electrodoméstico indispensable en nuestra cocina. Nos ayuda en la tediosa tarea de fregar, ahorrando tiempo para descansar o realizar otras tareas.

Pero en algunas cocinas no hay demasiado espacio. Para solucionarlo, hay una serie de lavavajillas estrechos, con menos anchura, que pueden encajar allá donde existen limitaciones de metros cuadrados. Y aunque tienen evidentemente menor capacidad, son geniales y con las mismas funcionalidades tecnológicas.

En esta selección, hemos procurado analizar los mejores lavavajillas estrechos que hemos encontrado en el mercado. Y todos ellos con un precio muy atractivo.

1. Lavavajillas Indesit DSIE 2B10

Indesit se ha consolidado como una de las marcas de referencia entre los electrodomésticos de gran calidad-precio. Y con este modelo, también nos ofrece un buen modelo dentro de lo que serían lavavajillas estrechos.

Estamos hablando de un producto de 45 centímetros de ancho, con clase de eficiencia energética A+ y que tiene un máximo nivel de ruido de 51 decibelios. Sobre el papel, muy buenas características.

Y es muy eficiente a la hora de trabajar. Cumple bien, limpia de manera correcta, consume poco, y el precio es bastante económico. Desde luego que una excelente opción.

2. Beko Lavavajillas independiente

Beko también ha apostado por los precios contenidos en electrodomésticos de enorme calidad. Este lavavajillas de 45 centímetros de ancho llega a A++ en eficiencia energética.

Tiene motor inverter, pantallla LCD y 8 programas. El nivel de ruido es de 46 decibelios. Consume muy poco, tiene un lavado más que correcto y en general es un producto bien construido.

En nuestra opinión, más caro que el lavavajillas de Indesit, pero de superior calidad.

LAVAPLATOS DFS28021X A++ INOX 45CM DISPLAY BEKO
92 Opiniones
LAVAPLATOS DFS28021X A++ INOX 45CM DISPLAY BEKO
Fast+: Limpieza 3 veces más rápido. Reduce hasta un 70% el tiempo del programa de lavado. Quick & Shine: Vajilla limpia y seca en 58 minutos

3. Lavavajillas Bosch 

Y seguimos subiendo un escalón a nivel de calidades y nos vamos a un lavavajillas de 45 centímetros de la marca Bosch. Clase de consumo A y 46 decibelios de ruido. Sobre el papel no es superior al Beko, aunque en precio sí. Está claro que la marca cuenta. Y es verdad que los lavavajillas de Bosch suelen ofrecer muy buen resultado.

Es verdad que es de la línea Home Connect y se puede controlar desde el smartphone on la table. Algo a valorar para los que busquen lo máximo a nivel tecnológico.

Tiene un sistema para no dañar el vidrio y se puede programar para que trabaje en hasta 9 horas. Desde luego que una apuesta segura este lavavajillas estrecho de Bosch. Si tienes algo más de presupuesto, podría ser una opción.

Bosch SPV2HKX41E Lavavajillas Serie 2 Totalmente Integrable, 45 cm, 9 Servicios
37 Opiniones
Bosch SPV2HKX41E Lavavajillas Serie 2 Totalmente Integrable, 45 cm, 9 Servicios
AquaStop: el sistema AquaStop del lavavajillas ofrece 100% protección contra daños por agua, lo que garantiza la vida útil del dispositivo Bosch durante mucho tiempo

4. Lavavajillas SAMSUNG

Terminamos con un lavavajillas de la marca Samsung. La compañía coreana, conocida en un principio por sus smartphone y productos digitales en Europa, va incorporando en su catálogo todo tipo de electrodomésticos. Y con un nivel de calidad alto.

En este caso, un lavavajillas de 45 centímetros de ancho con eficiencia A++ y 44 decibelios de sonido. Por lo tanto, estamos hablando de muy buenas características.

Muy efectivo, deja todo con gran limpieza y es especialmente silencioso. Todo lo que se puede pedir a un lavavajillas.

Hemos procurado que tengas un buen abanico de opciones en esta comparativa y análisis de lavavajillas estrechos. Si quieres uno barato, el Indesit. Si buscas más calidad, a un mayor precio, el Beko. En cambio, también tienes la seguridad y confianza de Bosch, con productos muy contrastados, y la sorpresa de Samsung, cada vez con mejores electrodomésticos.