máquina para quitar bolitas de la ropa

Las 4 Mejores Máquinas Quita Bolitas de la Ropa

Sí, seguro que a ti tampoco te gusta cuando te encuentras bolitas en el tejido de la ropa. Da una mala apariencia externa y hace parecer la ropa más vieja de lo que es.

Para evitar esto, existen unas máquinas que se encargan de quitar las bolitas de la ropa, dejando las prendas como las compraste. Es un pequeño electrodoméstico más útil y funcional de lo que parece.

Y con este artículo te queremos ayudar a que encuentres la que necesitas. Con diferentes opciones y muy buenos precios.

1. Philips – Quita bolitas eléctrico

Si quieres apostar por un producto seguro, sin duda que esta máquina quita bolitas de Philips puede ser una buena compra. Es top ventas y además con muy buenas críticas y opiniones de compradores reales.

Dispone de 3 tamaños de rejilla según las pelusas o bolitas que quieras eliminar de la ropa y es muy fácil de utilizar y limpiar. Viene con un cepillo para limpiar el producto una vez utilizado.

No produce casi ruido, es ligera y la cuchilla se comporta de manera muy eficaz. Funciona con pilas y consume poca batería. Y lo principal es que deja la ropa como nueva después de utilizarla. No te vas a arrepentir de su compra.

2. Solac H101 – Quitapelusas electrico 

Por un poquito más de precio tienes este quitapelusas eléctrico de Solac. En relación al Philips, podemos decir que es más consistente, tiene agarrador y un depósito extraíble.

Potente, apto para todo tipo de tejidos y que se puede conectar a la red, además de poder funcionar con pilas. Una doble opción que siempre es interesante.

Muy buena calidad también y tremendamente eficaz. Si quieres un modelo contundente y que elimina bien las bolitas, sin duda que Solac ha acertado con este producto. Muy recomendable.

3. Cecotec Quitapelusas Eléctrico ForceCut

Como no podía ser menos, también Cecotec tiene un buen modelo de quita bolitas para la ropa. Es muy similar al de Philips, pero incluso más barato.

No tiene cables, ya que va con una batería recargable. Y te proporciona una autonomía de 45 minutos. Con un cabezal regulable en tres tipos de orificios. Cuenta con un cepillo para su limpieza.

Hay que pillar el truco de su uso, como todos los quitapelusas, pero funciona bien. Si lo que quieres es gastar lo menos posible, este modelo de Cecotec está hecho para ti. Con buen funcionamiento.

4. Beautural Quitapelusas eléctrico

Por último, hemos seleccionado un quitabolitas muy vendido. Se trata de un modelo de la marca Beautural, con 3 alturas de afeitado y 3 tamaños de agujeros. Dispone también de 2 velocidades y un dispositivo de seguridad.

Pesa muy poco, es ligera, y funciona sin cable, con baterías. Fácil de manejar, es efectiva, no hay nada que reprocharle y quitar bien las pelotillas.

Otro producto destacado que seguro no te va a defraudar.

Beautural Quitapelusas eléctrico,9000R per Min, 3 Alturas de Afeitado,3 tamaños de Agujeros y 2 velocidades,Bloqueo de Seguridad para Proteger niños
4.526 Opiniones
Beautural Quitapelusas eléctrico,9000R per Min, 3 Alturas de Afeitado,3 tamaños de Agujeros y 2 velocidades,Bloqueo de Seguridad para Proteger niños
Elimine fácilmente pelusas de tela, bolitas y motas de todo tipo de prendas y tejidos, incluyendo suéteres, jerséis, mantas, sábanas, tapicerías y mucho más.

Después de ver este análisis seguro que ya tienes más claro que máquina de quitar bolitas de la ropa comprar. ¿Cuál es la mejor para nosotros? Nos encanta el modelo de Solac, por la opción de poder usar cable o no. Además de su consistencia y potencia.

Pero si quieres un quitapelusas barato y eficiente, tanto el modelo de Philips como el de Cecotec serían excelentes opciones. Tus jerséis, sábanas, faldas o camisetas van a quedar muy bien. En todo caso, cualquier duda que tengas, te leemos en comentarios.