Un marco digital es un producto genial para ver fotografías y vídeos. Es una manera de actualizar y renovar el tradicional marco, pero con más posibilidades de visualización, incorporando todos los avances tecnológicos.
La medida más habitual es de 9 pulgadas de ancho, pero hemos querido aquí hacer una selección de marcos digitales grandes de más de 11 pulgadas. Lo que sería a partir de 28 centímetros de ancho. Una tamaño genial para ver las fotografías en familia o para decorar el salón con tus recuerdos en imágenes.
1. Marco de fotos digital 1920 x 1080 Eastpoint
La marca Eastpoint tiene un marco digital de 11,6 pulgadas, que ya podríamos llamar grande, con una resolución de 1920×1080 píxeles. Full HD, con mando a distancia y excelente calidad. Dispone de puerto USB y soporta tarjetas SD de hasta 128 GB de memoria.
La resolución, la nitidez y el contraste son bastante correctos. Y se ve bien desde casi cualquier ángulo. Además es bastante rápida a la hora de accionarla. Con un precio muy ajustado, es una de las opciones que encontramos de marcos XXL.
2. Pix-Star – Marco de fotos digital
Todavía nos gusta mucho más este marco digital grande de la marca Pix-Star. Con un ancho de 38 centímetros (15 pulgadas) e, importante, con conexión WiFi. Importante por si queremos conectar el aparato a nuestras fotografías en Facebook, Dropbox, Instagram u otras muchas herramientas más.
Tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB y un formato 4:3. Se controla fácilmente mediante botones y su uso es muy sencillo. Tienes la opción de enviar la foto que hagas con tu teléfono móvil directamente al marco. Y así mostrar la imagen rápidamente.
Consume poco y está mal en cuanto a rapidez de funcionamiento. Todo bastante correcto.
3. UCMDA Marco de Fotos Digital
Y terminamos con un marco de fotos digital de la marca UCMDA. Se trata de un modelo de 12 pulgadas y 1280×800 píxeles de resolución. Dispone de control remoto y se puede visualizar fotografía y vídeo.
Es bonito a nivel de diseño, en color blanco, y se puede conectar una tarjeta SD, un almacenamiento USB y también auriculares. Muy completo en este sentido.
Acepta los formatos más populares en fotografía, como jpg y de vídeo, como sería el mp4 y el avi. La única pega es que no tiene WiFi. Pero si no es problema para ti, ya que es verdad que no es indispensable, puede ser una buena opción para comprar. Muy completa, con imagen de calidad y rápida y muy usable.
Después de esta selección, seguro que has encontrado algún modelo que pueda encajar a la hora de comprar un marco digital de fotos grande. A nosotros nos gusta mucho el de la marca UCMDA, pensamos que es de los mejores marcos. Pero si quieres un marco digital con WiFi, puedes comprar el de la marca Pix-Star. Además, es el de tamaño más grande.
Deja una Respuesta