En la era de la fotografía digital en la que estamos, una genial forma de ver las imágenes es a través de un marco digital. Son visualizadores de fotografías de muy buena calidad, que recuerdan los clásicos marcos, pero con la opción de configurarlos como tú quieras.
Y si el marco digital tiene WiFi, mucho mejor, ya que podrás conectarte a cualquier lugar de internet para ver las fotografías a través del dispositivo. Ya sean imágenes que tienes en el móvil, en un disco duro o en la nube.
Por la utilidad que tienen, nos ha encantado analizar los que consideramos son los mejores marcos digitales con WiFi. Todo un gustazo para los que somos amantes de la fotografía, y nos gusta recordar en imágenes todos los buenos momentos de nuestra vida.
1. Nixplay Marco Digital Inteligente 10.1 Pulgadas
Este marco digital con WiFi de Nixplay es de los top ventas del marcado. Y lo es porque ha conseguido un producto de gran calidad, muy buena calidad de imagen y una gran rapidez de procesamiento.
Resolución de 1280×800 píxeles en 10,1 pulgadas. Es compatible con la app de Nixplay ya sea para iOS o para Android, y vas a poder conectar cualquier herramienta o aplicación, ya sea Dropbox, Google Fotos o Instagram. Y también, por supuesto, pasar fotografías desde tu smartphone.
Vas a poder utilizarlo de manera vertical u horizontal, y montarlo en la pared si quieres. Es fácil de usar y configurar y el precio es bastante competitivo. Todo un acierto de la marca Nixplay.
2. AEEZO Marcos Fotos Digitales WiFi
Un poco más barato, pero también algo más pequeño es este marco digital con WiFi de la marca AEEZO. Se trata de un modelo de 9 pulgadas y 16 GB de almacenamiento, que se puede conectar por WiFi, pero también a través de micro USB y micro SD.
Tiene una pantalla táctil que llega hasta una resolución de 1280*800 píxeles. Y la calidad, definición y nitidez es más que notable. Con sistema de auto-rotación horizontal o vertical.
Se puede conectar a través de app compatible con iOS y Android. Reproduce tanto fotografías como vídeos y responde de manera rápida a todo lo que hagamos. Con un precio muy competitivo, poco más se puede pedir.
3. Marco Digital UCMDA WiFi
Bastante similar es este marco digital con WiFi de la marca UCMDA. Táctil, con pantalla IPS y 1280×800 de resolución en pulgadas. 16 GB de memoria y rotación automática.
Se pueden visualir tanto fotos como vídeos, y admite los formatos más populares, ya sea jpg, png o mp4. Se puede utilizar también tarjetas micro SD, pero no está incluida.
Se puede manejar desde el móvil, y la calidad de imagen es muy buena. Nítida, con buen contraste y colores. Pesa poco, se puede colocar tanto horizontal como verticalmente y fácil de utilizar.
4. UCMDA Marco de Fotos Digital 12 pulgadas
Y para que tengas algo diferente para comprar, terminamos con un marco digital más grande, de 12 pulgadas y en blanco. A nivel de calidad es similar. Resolución de 1280×800, entrada USB, rotación automática y reproducción tanto de vídeo como de fotografías.
Es un marco grande, barato y fácil de usar. La calidad de imagen es correcta y funciona bien, de manera fluida. Bastante completo y bonito a nivel de diseño. No va a desentonar en tu salón.
Entre los peros, decir que no es táctil, se controla desde un mando a distancia.
Después de leer este análisis, seguro que te han entrado ganas de comprar un marco digital con WiFi. Una manera moderna, y a la vez tradicional, de contemplar tus fotografías y vídeos. Ya sea para ti o como regalo.
Son modelos de excelente relación-calidad precio. Es difícil decir cuál es el mejor. A nosotros nos gusta mucho el AEEZO. Por su capacidad de almacenamiento, su resolución y la calidad de la pantalla. Si quieres algo más grande, puedes irte a por el Nixplay, que es uno de los modelos más vendidos del mercado.
Deja una Respuesta