marco digital con wifi

Los 4 Mejores Marcos Digitales con WiFi

En la era de la fotografía digital en la que estamos, una genial forma de ver las imágenes es a través de un marco digital. Son visualizadores de fotografías de muy buena calidad, que recuerdan los clásicos marcos, pero con la opción de configurarlos como tú quieras.

Y si el marco digital tiene WiFi, mucho mejor, ya que podrás conectarte a cualquier lugar de internet para ver las fotografías a través del dispositivo. Ya sean imágenes que tienes en el móvil, en un disco duro o en la nube.

Por la utilidad que tienen, nos ha encantado analizar los que consideramos son los mejores marcos digitales con WiFi. Todo un gustazo para los que somos amantes de la fotografía, y nos gusta recordar en imágenes todos los buenos momentos de nuestra vida.

1. Nixplay Marco Digital Inteligente 10.1 Pulgadas

Este marco digital con WiFi de Nixplay es de los top ventas del marcado. Y lo es porque ha conseguido un producto de gran calidad, muy buena calidad de imagen y una gran rapidez de procesamiento.

Resolución de 1280×800 píxeles en 10,1 pulgadas. Es compatible con la app de Nixplay ya sea para iOS o para Android, y vas a poder conectar cualquier herramienta o aplicación, ya sea Dropbox, Google Fotos o Instagram. Y también, por supuesto, pasar fotografías desde tu smartphone.

Vas a poder utilizarlo de manera vertical u horizontal, y montarlo en la pared si quieres. Es fácil de usar y configurar y el precio es bastante competitivo. Todo un acierto de la marca Nixplay.

Rebajas
Nixplay Marco Digital Inteligente 10.1 Pulgadas, comparta Videoclips y Fotos al Instante a través de un e-Mail o la aplicación
19.911 Opiniones
Nixplay Marco Digital Inteligente 10.1 Pulgadas, comparta Videoclips y Fotos al Instante a través de un e-Mail o la aplicación
Funciones útiles para facilitar su uso: La pantalla HD 1280 x 800 pixels se auto-ajusta a retrato o paisaje; El sensor de movimiento enciende o apaga el marco automáticamente; puede ser montado a la pared.

2. AEEZO Marcos Fotos Digitales WiFi 

Un poco más barato, pero también algo más pequeño es este marco digital con WiFi de la marca AEEZO. Se trata de un modelo de 9 pulgadas y 16 GB de almacenamiento, que se puede conectar por WiFi, pero también a través de micro USB y micro SD.

Tiene una pantalla táctil que llega hasta una resolución de 1280*800 píxeles. Y la calidad, definición y nitidez es más que notable. Con sistema de auto-rotación horizontal o vertical.

Se puede conectar a través de app compatible con iOS y Android. Reproduce tanto fotografías como vídeos y responde de manera rápida a todo lo que hagamos. Con un precio muy competitivo, poco más se puede pedir.

3. Marco Digital UCMDA WiFi 

Bastante similar es este marco digital con WiFi de la marca UCMDA. Táctil, con pantalla IPS y 1280×800 de resolución en pulgadas. 16 GB de memoria y rotación automática.

Se pueden visualir tanto fotos como vídeos, y admite los formatos más populares, ya sea jpg, png o mp4. Se puede utilizar también tarjetas micro SD, pero no está incluida.

Se puede manejar desde el móvil, y la calidad de imagen es muy buena. Nítida, con buen contraste y colores. Pesa poco, se puede colocar tanto horizontal como verticalmente y fácil de utilizar.

Marco Digital, UCMDA WiFi Frame Marco de Fotos Digital Cloud 10 Pulgadas con Pantalla Táctil FHD IPS 1280x800 16GB Rotación Automática Smart Marco, Comparta Imagen y Videos a Través de la Aplicación
172 Opiniones
Marco Digital, UCMDA WiFi Frame Marco de Fotos Digital Cloud 10 Pulgadas con Pantalla Táctil FHD IPS 1280x800 16GB Rotación Automática Smart Marco, Comparta Imagen y Videos a Través de la Aplicación
Marco digital de fotos con una pantalla de resolución de 1280 * 800 y una relación de aspecto de 16:10. la visión de ángulo de 178 grados y 1080P le permiten ver videos mejor.

4. UCMDA Marco de Fotos Digital 12 pulgadas 

Y para que tengas algo diferente para comprar, terminamos con un marco digital más grande, de 12 pulgadas y en blanco. A nivel de calidad es similar. Resolución de 1280×800, entrada USB, rotación automática y reproducción tanto de vídeo como de fotografías.

Es un marco grande, barato y fácil de usar. La calidad de imagen es correcta y funciona bien, de manera fluida. Bastante completo y bonito a nivel de diseño. No va a desentonar en tu salón.

Entre los peros, decir que no es táctil, se controla desde un mando a distancia.

UCMDA Marco de Fotos Digital 12 pulgunda Marco Digital Full HD 1280x800, Música/Video/Calendario/Despertador, Marco Digital Foto Vídeo con Control Remoto, Blanco
115 Opiniones
UCMDA Marco de Fotos Digital 12 pulgunda Marco Digital Full HD 1280x800, Música/Video/Calendario/Despertador, Marco Digital Foto Vídeo con Control Remoto, Blanco
Tiene una ranura para auriculares de 3,5 mm y altavoces estéreo que permiten reproducir fotos con música de fondo en las mismas presentaciones de diapositivas.

Después de leer este análisis, seguro que te han entrado ganas de comprar un marco digital con WiFi. Una manera moderna, y a la vez tradicional, de contemplar tus fotografías y vídeos. Ya sea para ti o como regalo.

Son modelos de excelente relación-calidad precio. Es difícil decir cuál es el mejor. A nosotros nos gusta mucho el AEEZO. Por su capacidad de almacenamiento, su resolución y la calidad de la pantalla. Si quieres algo más grande, puedes irte a por el Nixplay, que es uno de los modelos más vendidos del mercado.