colchón hinchable

Los 7 Mejores Colchones Hinchables de 2021

Si alguna vez has tenido que alojar a alguien en tu casa o te has ido de cámping, seguro que un colchón o cama hinchable te habrá sido indispensable. Son perfectos para cuando tienes invitados y no tienes más camas en casa. Son casi tan cómodos como una cama tradicional, pero al recogerse ocupan poco espacio.

E, igualmente, si eres de los que prefiere hacer turismo en campings, pero con la máxima comodidad. Para transportarlo en el coche, y luego descansar placenteramente, son ideales.

NUESTRO FAVORITO: Colchón Hinchable Intex de 1,50 metros de ancho
8.808 Opiniones
NUESTRO FAVORITO: Colchón Hinchable Intex de 1,50 metros de ancho
  • Colchón hinchable doble Intex con tecnología Fiber-Tech; de la línea Comfort Plush, medidas 152x203x46 cm, peso máximo 273 kg
  • Colchón de color gris y con acabado flocado que aporta una textura suave, elegante y aterciopelada, es resistente al agua y a los pinchazos
  • Estructura de borde único para mayor firmeza, construcción horizontal para un mayor descanso y altura doble que facilita el acceso
  • El tiempo de hinchado es de 3 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado
  • Fácil de desinflar y de pliegue compacto para guardarlo en la bolsa de transporte (incluida); peso del colchón 9 kg

Si estás pensando en comprar un colchón hinchable, seguro que te va a venir muy bien esta comparativa que hemos realizado con alguno de los mejores modelos. De diferentes precios, calidades y tamaños.

1. Intex 64414 Fibertech (152x203x46 cm)

Para los que necesiten un colchón hinchable grande, de 150 centímetros de ancho, les recomendamos este Intex Fibertech. Tiene un precio genial, y las calidades son buenas. Está realizado en poliuretano y aguanta un peso de hasta 273 kilogramos.

Es de color gris y el acabado es suave al tacto. Tiene un aspecto elegante y cuando te tumbas es muy cómodo. Resiste la acción del agua y también los pinchazos.

El borde exterior hace que el conjunto sea más sólido y no se corra el riesgo de que venza, manteniendo firme el colchón. Y en sólo 3 minutos puedes tener el colchón inflado, utilizando la bomba eléctrica que viene con el producto. Además, se desinfla y se pliega fácil.

La verdad que es muy cómodo y ligero. Los que busquen estar como en una cama tradicional, que no lo duden.

Dimensión: 152x203x46 cm


Colchón hinchable Intex 64414
Intex 64414

Nos gusta por:

  • Comodidad
  • Facilidad para inflarlo

No nos gusta por:

  • Pierde algo de aire con el tiempo, pero es habitual en este tipo de colchones

2. Intex 64126NP Essential Rest (152x203x46 cm)

De similar tamaño, pero un poco más barato es este modelo también de Intex. Los que tengan un presupuesto más ajustado, pero necesiten un colchón para 2 personas grande, pueden elegir este colchón.

Las características son buenas, con una altura de 46 centímetros, y aguantando un peso de 273 kilogramos. Colchón resistente anti ácaros, de pvc y que parece firme y resistente.

Tal vez los acabados no son tan suaves y elegantes como en el primer colchón. Es un poco más toco y feo. Por lo demás, una buena elección, con una bomba que hincha el colchón en unos 4 minutos.

La calidad precio desde luego que es excelente. Cómodo, sencillo y práctico. Una gran elección.

Dimensión: 152x203x46 cm


Colchón hinchable Intex 64126NP
Intex 64126NP

Nos gusta por:

  • Gran calidad precio
  • Comodidad

No nos gusta por:

  • Algo menos suave que el modelo superior de Intex

3. Intex 64132 (99 x 191 x 42 cm)

Si, en cambio, estás buscando un colchón individual, Intex tiene también una buena opción a un gran precio. Se trata de un colchón de 1 metro de ancho, con 42 centímetros de altura. Realizado en PVC casi todo, y con un peso de casi 5 kilogramos.

Utiliza la tecnología Fiber-Tech, habitual en Intex, lo que garantiza resistencia, durabilidad y consistencia. La textura es suave, aterciopelada y tiene acabado en almohada, para que sea todo el conjunto muy cómodo.

Viene con bomba eléctrica y bolsa de transporte. La verdad que es muy cómodo y no pierde aire. No se puede pedir más.

Dimensión: 191 x 99 x 42 centímetros


Colchón hinchable individual Intex
Intex 64132

Nos gusta por:

  • Buen precio
  • Acabados y comodidad

No nos gusta por:

  • Algo ruidoso, cuando te mueves

4. Intex – Cama Hinchable (137x 191 x 25 cm)

Y si lo que buscas es una cama hinchable para cámping, que no abulte mucho y sea perfecta para viajar, este modelo de Intex es una excelente opción. El precio es súper bueno, y sin tener las calidades y el tacto de los mdodelos anteriores, es más que aceptable.

Este modelo es para dos personas, y soporta un peso de 273 kilogramos. Es resistente al agua, y en este caso la bomba se vende por separado.

Pero lo que más nos gusta es que es muy ligero. Pesa poco más de 3 kilogramos. Si buscas un colchón hinchable de calidad máxima, seleccionaría uno de las tres primeras opciones. Pero, para salir del paso o viajar, y con buen precio, aquí tienes una posibilidad.

Dimensión: 137x 191 x 25 cm

Intex - Cama Hinchable
Intex – Cama Hinchable

Nos gusta por:

  • Precio
  • Lo ligero que es:

No nos gusta por:

  • No es tan cómodo como los anteriores

5. SPREEY Colchón Hinchable

Este colchón tiene dos medidas, para dos personas, de 203 x 152 x 51 cm y para una persona, de 196 × 97 × 51 cm. No es de Intex, en este caso, sino de Spreey, otra marca de buena calidad.

Está realizado de pvc, y garantiza bastante durabilidad, a la vez que comodidad. Intenta evitar cualquier tipo de fuga de aire, gracias a las costuras que utiliza.

La verdad que es un bueno colchón, práctico, a buen precio. Con bastante firmeza, ocupa poco espacio y es muy cómodo de inflacer y desinflar. Para campings o para casa, es otra gran opción.

Dimensión: 203 x 152 x 51 cm & 196 × 97 × 51cm


SPREEY Colchón Hinchable
SPREEY Colchón Hinchable

Nos gusta por:

  • Lo fácil que se infla y desinfla
  • Comodidad

No nos gusta por:

  • Nos gusta todo

6. Active Era (203 x 152 x 48 cm)

Si estás buscando un colchón hinchable para dos personas, Active Era también ha fabricado otra gran opción. Tiene válvula eléctrica, fácil de utilizar, con un interruptor. Cojín integrado, diseño ergonómico y una estructura con muy buen durabilidad.

Las sensaciones son correctas, con 48 centímetros de alto y un kit de reparación de pinchazos incluido en el precio. Pero seguramente nos iríamos a un Intex o al Spreey. Son marcas más tradicionales y nos ofrecen más fiabilidad. También este modelo ha recibido varias críticas en Amazon, que parece señalan la pérdida de aire y una cierta falta de calidad, como defectos notables.

Dimensión: 203 x 152 x 48 cm


Active Era Colchón Hinchable
Active Era Colchón Hinchable

Nos gusta por:

  • Facilidad de inflado

No nos gusta por:

  • Pérdidas de aire

7. Sinbide Colchón Inflable

Y terminamos nuestra comparativa con una opción un poco más low-cost. Perfecta para los que busquen una cama barata, para llevarla en el coche o ir de cámping.

No tiene la calidad, ni la comodidad de los anteriores modelos, pero tiene la ventaja de que ocupa muy poco y es ligero. Tal vez no sea el ideal para tener en casa y tenerlo como cama para invitados, pero para un coche puede cumplir su función.

No busques las máximas calidades, pero es un colchón resultón, fácil y rápido de inflar, y muy funcional. Elaborado de pvc, y que aguanta hasta 250 kilogramos de peso. Y viene con dos almohadas.

Dimensión: 137 x 88 x 45 cm


Sinbide Colchón Inflable
Sinbide Colchón Inflable

Nos gusta por:

  • Bueno para acampadas y coches

No nos gusta por:

  • No es de los más cómodos

¿Cuál colchón hinchable comprar?

Entre los 7 que hemos seleccionado, nos encanta el Intex 64414 Fibertech. Es cómodo y de gran calidad. Suave al tacto y con las máximas calidades. La verdad que cualquier modelo de Intex tiene el sello de una primera marca.

También la cama hinchable de SPREEY reúne todo lo que puede esperar de un buen modelo. Comodidad, suavidad, durabilidad y facilidad a la hora de inflar y desmontar.

¿Dónde comprar un colchón hinchable?

Nosotros recomendamos comprarlo en Amazon, donde tienen estos modelos. Siempre vas a contar con su garantía a la hora de la devolución y la entrega.

Si quieres una tienda física, puedes ir a El Corte Inglés o Carrefour, donde tienen algunos buenos colchones inflables.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un colchón hinchable?

Una de las decisiones más importantes que has de tomar a la hora de comprar un colchón hinchable es el tamaño. Si lo quieres para una persona, o lo quieres para dos personas. Lo vas a encontrar desde 1 metro de ancho, hasta 1,50 metros, lo que sería una cama de matrimonio.

Luego ya vas a tener en cuenta las calidades, la suavidad al tacto, la durabilidad y lo que ocupe. De igual manera, la rapidez a la hora de inflarlo y desinflarlo.