mini lavavajillas portátil

3 Mini Lavavajillas que Debes Conocer antes de Comprar

En el mundo de los electrodomésticos casi todo tiene solución. Si no tienes espacio en la cocina, pues hay unos maravillosos mini lavavajillas que te pueden salvar la vida. O más que la vida, salvar tu tiempo y tu esfuerzo, ya que van ayudarte en la tediosa tarea de lavar los cubiertos, platos y accesorios de cocina.

Son pequeños, pero matones. Y su interior puede ser suficiente para una familia pequeña o para personas solteras. O para echar una mano en caso de que la capacidad no sea suficiente para todo. Son tan geniales que son portátiles y nos los podemos llevar incluso de viaje o a una segunda residencia.

1. Klarstein Amazonia Mini – Lavavajillas pequeño

Pequeño, pero matón. Así el es este mini lavavajillas de la marca Klarstein. Se trata de un modelo de 5 litros de capacidad, control táctil y 6 programas de ejecución.

Es portátil, y bonito. Nos encanta cómo queda en la cocina. No requiere instalación y es muy fácil de utilizar. Tiene un depósito de 5 litros donde se echa el agua. Y el desagüe lo puedes llevar directamente a la pila.

Con sus 50 centímetros de fondo te va a entrar en cualquier lado. Y a nivel de capacidad, te pueden entrar unos 7 platos de hasta 26 centímetros, 4 vasos y más de 10 cubiertos.

Para una casa pequeña o para una autocaravana es un modelo muy interesante. Una buena recomendación.

2. Bob Mini Lavavajillas (Premium, Silver)

Este mini lavavajillas portátil de Daan Tech es genial. Nos encanta su diseño. Además, es de clase eficiencia energética A. Un dato importante a su favor.

Es pequeño, y con un diseño retro súper moderno. Cuenta con 6 programas diferentes y te van a entrar unos 6 platos y 4 vasos, además de tazas y cubiertos.

Y funciona de la misma manera al anterior. Un depósito de agua dentro y un tubo de desagüe. No hace falta ninguna instalación. Con solo 3 litros de agua vas a poder hacer el lavado.

Y te lo vas a poder llevar donde quieras. Todo un acierto este modelo de lavavajillas pequeño.

Rebajas
Bob Mini Lavavajillas (Premium, Silver)
55 Opiniones
Bob Mini Lavavajillas (Premium, Silver)
espacio para 2 cubiertos estandarizados, 6 platos, 4 vasos, 2 tazas, 2 cuencos, un plato y los cubiertos en un espacio mínimo de 34 x 49 x 49 cm

3. Hava Mini Lavavajillas compacto

Y terminamos con un genial lavavajillas compacto de Hava. Que cuenta con 6 programas, 5 litros de agua de depósito y 900 vatios de potencia.

Funciona y limpia bien, y no hace falta instalación, igual que los demás. En principio, el aparato es de alta calidad, bonito diseño y potente en relación al funcionamiento.

Pero es verdad que, por el mismo precio, nos quedaríamos con uno de los anteriores modelos. Tienen mejores opiniones y reseñas, con marcas ya más consolidadas en el mercado español.

Hava Mini Lavavajillas compacto, 5 programas, 5 l de agua, función de secado y luz para apartamentos, dormitorios y caravanas
6 Opiniones
Hava Mini Lavavajillas compacto, 5 programas, 5 l de agua, función de secado y luz para apartamentos, dormitorios y caravanas
6 opciones de ciclo de lavado y modo seco: Modos normal, rápido, ECO, pesado/cuidado del bebé, seco y modo de fruta para satisfacer tus diferentes necesidades de vajilla

Seguro que alguno de estos mini lavavajillas portátiles se adaptan a lo que estás buscando comprar. No pesan mucho, no necesitan instalación y tienen capacidad para una familia pequeña o personas solteras. O como complemento, si sois más en la familia. En todo caso, seguro que va a ser muy útil cuando no tienes espacio para una lavavajillas grande, o lo quieres para viajar o para la autocaravana.

Nosotros nos quedaríamos con el Klarstein, pero el modelo Bob también nos gusta bastante. En todo caso, están entre los mejores mini lavavajillas que puedes encontrar.