mini purificador de aire portátil

Los 5 Mejores Mini Purificadores de Aire Portátiles

En la época que nos ha tocado vivir, con la pandemia por Covid, hay electrodomésticos para el hogar que se han puesto de moda. Uno de ellos es el purificador de aire, para mantener la atmósfera del hogar limpia de gérmenes y bacterias. Hasta tal punto está siendo utilizado, que ya han aparecido aparatos que puedes llevar contigo. Y con una eficacia alta, demostrada en todo tipo de pruebas.

Tanto los estamos utilizando que nos hemos decidido a realizar una comparativa con los mejores mini purificadores de aire portátiles. Una comparativa con modelos en oferta y que reúnen las características que debe tener un buen producto de este tipo. Te recomendamos que lo leas para que sepas cuál comprar.

1. Purificador de Aire Portátil Laluztop

Por menos de 20 euros tienes este modelo top ventas del mercado. Dispone de filtro hepa, función de aromaterapia y dos modos de uso. Consume muy poquita energía y solo pesa 740 gramos, con 15 centímetros de ancho. Lo vas a poder llevar a cualquier lugar. Es útil para el polvo, el humo y el polen. Además es bastante silencioso.

Se trata de un aparato sencillo, que viene con 3 filtros de recambio. Eso sí, es un purificador pequeño, ideal para estancias recogidas. Para un salón grande se queda pequeño, como todos los purificadores portátiles. Ideal para habitaciones e incluso el coche.

Laluztop Purificador de Aire Portátil, Mini Filtro de Aire USB con Filtro HEPA/Carbón Activado/Función Aromaterapia/2 Modos/Luz Nocturna para Hogar,Oficina Eliminar Polvo, Polen, Humo, Olor,PM2.5
2.390 Opiniones
Laluztop Purificador de Aire Portátil, Mini Filtro de Aire USB con Filtro HEPA/Carbón Activado/Función Aromaterapia/2 Modos/Luz Nocturna para Hogar,Oficina Eliminar Polvo, Polen, Humo, Olor,PM2.5
  • 🍃【3 Etapas de Filtar】🍃: Primero filtro, el filtro HEPA verdadero y el filtro de carbón activado.Trabajan juntos para eliminar las bacterias ácaros del polvo, esporas de moho, alérgenos, olores, caspa de mascotas, humo, cocción y COV (compuestos orgánicos volátiles) de 99.97% en el aire.
  • 🍃【Silencioso & 2 Modos】🍃: Purificador de Aire con el ruido bajo, el modo de dormir solo 30 dB para tiene un ambiente interior tranquilo y relajante, que le ayuda a dormir profundamente. La luz nocturna suave de 2 niveles de brillo para promover una noche de sueño perfecta.
  • 🍃【Función de Aromaterapia】🍃: La parte inferior está diseñada con una taza de aromaterapia, equipada con 4 algodón para poner aceite esencial que puede purificar el aire mientras hacer la aromaterapia. El diseño única desmontable es para fácil de cambiar el algodón de aroma, el aceite esencial y reemplazar el filtro, recomendado cambiar filtro 3 a 6 meses, el tiempo concreto de acuerdo con el nivel de contaminación del medio ambiente)
  • 🍃【Tamaño portátil y Compacto】🍃: 16.5 x 16.5 x16.5 CM, peso: 750 g. Puede cubrir un área de 5-10㎡. Viene con un cable micro USB, cargador de pared no incluido. Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas. El purificador de aire Laluzop no emite contaminantes UV y nocivos.
  • 🍃【Ahorra Costos en Energía & Garantía】🍃 : Gracias a un avanzado motor, el purificador de aire consume solo 2 W de electricidad. Hace funcionar este purificador de aire las 24 horas del día. Durante todo un año puede menos 6~30% que otro aire Purificadores.Contáctenos si sucedió algún problema.

2. Philips Ac0820/10 Purificador De Aire Para Hogar

En un nivel superior situamos este mini purificador de aire de Philips. Bien es cierto que vale 5 veces más, pero también es verdad que su capacidad para eliminar alérgenos es superior. Con un tamaño también muy compacto, es increíble lo bien que trabaja. Promete hasta eliminar el 99,5% de alérgenos, y realmente lo cumple.

Es perfecto para estancias de hasta 49 m2, por lo que es válido para salones grandes o lugares amplios. Y al ser tan pequeño, aunque no tanto como el anterior, lo puedes llevar a cualquier lugar. Es bastante silencioso, y una pega que se le puede poner es que el cable es un poco corto. Salvo eso, es un bueno modelo. Eso sí, si vas con presupuesto bajo, mira los otros purificadores.

Rebajas
Philips Serie 800 Purificador de Aire - Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos en Estancias 49m², 3 Velocidades, Modo Sueño (AC0820/10)
4.255 Opiniones
Philips Serie 800 Purificador de Aire - Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos en Estancias 49m², 3 Velocidades, Modo Sueño (AC0820/10)
  • Renueva tu aire: purificador aire hepa para 49 m², 2 velocidades y modo sueño - la filtración bicapa elimina gérmenes, polvo, alérgenos y el 99,9 % de impurezas y aerosoles* de solo 0,003 micrones
  • Sensores inteligentes para calidad de aire: el generador de ozono muestra la calidad del aire real - Modo automático con velocidad correcta para tu hogar - Purifica 20 m² en menos de 16 minutos**
  • Modo sueño ultrasilencioso: el purificador hepa ideal para el dormitorio, atenúa las luces y funciona casi en silencio por la noche - Mejora la calidad para brindar aire seguro y limpio a la familia
  • Bajo consumo de energía: diseño de bajo consumo significa que nuestro purificador de aire con filtro hepa para el hogar filtra el aire con la misma energía que una bombilla estándar
  • Lo que incluye: filtrador de aire, filtro HEPA

3. ACADGQ Purificador de Aire Portátil

Y si lo que buscas es un verdadero aparato pequeño, este mini purificador de la marca ACADGQ es una excelente opción. Pesa poco más de 200 gramos y te puede acompañar a cualquier lugar. Hasta de viaje, dado su reducido tamaño.

Pero para nada es poco potente, ya que es apto para lugares medianos, de hasta 40 m2. Un precio bastante comedido, 3 programas de funcionamiento y se muestra muy efectivo con ácaros y los malos olores.

Por su bajo precio y la eficacia que muestra desde luego que es una aceptable recomendación.

No products found.

4. HIMOX Purificador Aire Hepa Portátil

Pequeñito también este modelo de HIMOX. Dispone, por supuesto, de filtro hepa, y es apto para hogares y oficinas. Con sus 600 gramos de peso es fácil de transportar. Y puede tanto con ácaros, como alérgenos, olores y caspa de mascotas.

Se puede alimentar vía puerto USB, y dispone de diferentes modos de uso. E incluso para la noche. Lo que hace que moleste muy poco y se pueda dormir sin problema con el aparato encendido.

Por todavía las pocas reseñas y opiniones de este purificador, optaríamos por otras opciones, pero nos ha llamado la atención su diseño y el precio atractivo que tiene.

HIMOX Purificador Aire Hepa Portátil, Mini Purificador de Aire con Filtro HEPA/Carbón Activado/Modo Sueño, Air Purifier Coche Hogar, Oficina, Eliminar Acaros, Alergias, Olor, Caspa de Mascotas
59 Opiniones
HIMOX Purificador Aire Hepa Portátil, Mini Purificador de Aire con Filtro HEPA/Carbón Activado/Modo Sueño, Air Purifier Coche Hogar, Oficina, Eliminar Acaros, Alergias, Olor, Caspa de Mascotas
  • 【Ecológico y eficiente】El filtro hecho de carbón activado de coco natural es más ecológico y tiene una mayor capacidad de adsorción. Puede eliminar eficazmente el humo y los olores peculiares. El filtro HEPA de alta eficiencia H11 puede filtrar el polvo, los alérgenos y el polen, caspa de mascota.
  • 【Fácil de Usar】Operación fácil, un botón controla 2 modos. El modo de sueño está diseñado con una suave luz nocturna, no te preocupes por la molesta luz de la noche. En modo de velocidad normal, el purificador de aire de escritorio funciona a mayor velocidad para crear aire mas fresco y limpiario. Cada pulsación cambia el modo de funcionamiento: Modo de velocidad normal->Modo de reposo (ON)->OFF.
  • 【Purificador con Iones Negativos】Nuestro purificador de aire de sobremesa con la funcion de iones negativos puede captar olores malo (por ejemplo, olor de fumar, olor malo de cocina, olor malo de coche). Cree un ambiente de aire limpio y desinfectante para usted.
  • 【Portátil y Menor Ruido】-- Tamaño compacto: 12.5 x 12.5 x 18 cm, Peso: 600 g. Con el cable de alimentación USB, Puede cubrir un área de 10-15m². Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas. Usando un motor sin escobillas más avanzado, ahorro de energía y reducción de ruido, por lo que el ruido más bajo es menos de 30 dB.
  • 【Filtro Reemplazable】Necesita reemplacer el nuevo filtro cada 3-6 meses. Puede ajustar el tiempo de uso en función del nivel de contaminación y el medio ambiente que se utilizará. Busque 📌 B08BLFR1V2 📌 para comprar el filtro de HIMOX -07. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio al cliente.

5. KANINO Mini Purificador de Aire

Y terminamos esta selección con este modelo de la marca Kanino. También en una línea mini, ideal para lugares de hasta 25 metros cuadrados. Con ruido de máximo 35 decibelios, se muestra silencioso y la entrada de aire es en todas las direcciones. Un diseño muy bien pensado.

Con 200 gramos de peso, lo puedes llevar fácil, y con su cable USB lo vas a poder conectar en cualquier lugar. Bien pensado a nivel de usabilidad.

Va muy bien para luchar contra las alergias y el precio es más que aceptable. Otro modelo que nos ha satisfecho.

KANINO Mini Purificador de Aire con Rayos Ultravioleta, Purificador de Aire con Filtro HEPA Silencioso con 3 Modos y Luz Nocturna para Coche y Oficina, Elimina Polvo, Polen, Humo, Olor, PM2.5 - Negro
145 Opiniones
KANINO Mini Purificador de Aire con Rayos Ultravioleta, Purificador de Aire con Filtro HEPA Silencioso con 3 Modos y Luz Nocturna para Coche y Oficina, Elimina Polvo, Polen, Humo, Olor, PM2.5 - Negro
  • Esterilización UV: El purificador de aire del KANINO puede irradiar microorganismos (bacterias, bacterias y otras bacterias), interrumpir las funciones del ácido nucleico, hacer que los microorganismos mueran y lograr propósitos de desinfección. Y puede limpiar eficazmente habitaciones de hasta 10-25 m².[No usa la ultravioleta para irradiar a el piel]
  • Filtro HEPA Eficiente: El filtro HEPA clase y el filtro de carbón activado de alta eficiencia funcionan perfectamente: filtrando el 99.97% de polvo, polen, humo, olores, Las bacterias, PM 2.5, partículas, los ácaros del polvo, las esporas de moho y la caspa de las mascotas se pueden filtrar hasta 0.3 micras. Sin ozono.
  • 3 Tipos de Luz: Nuestro purificador de aire detectará automáticamente la calidad del aire déspues de encienda la máquina durante 3 minutos: una luz roja indica que la calidad del aire es demasiado mala, una luz amarilla indica que la calidad del aire es promedio y una luz verde indica que la calidad del aire es buena.
  • Tranquilo Purificador de Aire: Entrada y salida de aire de 360° grados, diseño de conducto de aire silencioso, el nivel de ruido más bajo y más bajo en el aire filtrado es de solo 35 decibelios. Creando un ambiente completamente tranquilo y relajante, que le permite dormir tranquilo sin interferencias.
  • Diseño Portátil: El purificador de aire de peso es 200G, es muy pequeño y ligero, perfecto para coche, pasillos, estudios, dormitorios cama, oficinas, cocinas, etc. Con un cable USB, puede usar un adaptador (interfaz USB), computadora portátil o energía móvil para cargar.

Esperamos que esta selección de mini purificadores de aire portátiles te haya convencido para decidir cuál comprar. Nosotros desde luego nos quedamos con el modelo de Philips, por el lado de gama alta. Pero, si no te quieres gastar mucho dinero, los otros productos son más que aceptables y van a darte un buen resultado.

Por ejemplo, por el lado más asequible, nos ha encantado el purificador de ACADGQ. Pesa súper poco, y muestra una eficacia espectacular. Sería una buena compra. El mejor en relación calidad-precio y tamaño mini.

Pero siempre te recomendamos que mires bien las opiniones y reseñas que tengan los productos. Por supuesto, el precio, y las especificaciones, aunque es verdad que hay veces que todo es demasiado técnico. Ahí precisamente es donde te queremos ayudar.