reloj hombre deportivo elegante

Los 4 Mejores Relojes Deportivos Elegantes para Hombre

Si has pensado en comprar un reloj deportivo, pero quieres un estilo elegante, para ponértelo a diario y que no desentone con la ropa, esta selección te va a interesar.

Y es que hemos analizado varios modelos, para quedarnos con los que pensamos que son los mejores en esa línea de relojes deportivos elegantes para hombre. Con características súper potentes y con precios bastante moderados.

1. Blackview X1 Smartwatch

Entre las opciones más económicas de smartwatch masculinos elegantes, tenemos este modelo de la marca Blackview. Un top ventas del mercado, que dispone de pantalla táctil y es compatible con Android y iOS.

Tiene sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro y hasta 20 funciones distintas más. La pantalla es de muy buena calidad y te notifica de llamadas, sms y emails. Y monitorea hasta 9 modos de ejercicio, como caminar, correr o ciclismo.

En conjunto es un reloj deportivo con muy buena presencia, completo, elegante y que tiene un precio muy económico. Es difífil pedir más por ese precio, y Blackview ha conseguido un gran producto.

Rebajas
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
9.831 Opiniones

2. Amazfit Xiaomi Huami GTR 47mm

Si ya quieres ir a un modelo superior, este smartwatch de Amazfit es genial. Tampoco tiene un precio muy elevado, pero las prestaciones son de reloj top.

Pantalla AMOLED, sumergible hasta 50 metros de profundidad, GPS y seguimiento de 12 deportes distintos. Es muy completo, a la vez que elegante y clásico con su correa parcialmente de cuero.

Es un reloj de gran calidad-precio, para usarlo a diario, no solo para hacer deporte. El GPS funciona muy bien y es rápido a la hora de abrir aplicaciones y funcionalidades.

Rebajas
Amazfit GTR 47mm Reloj Inteligente Deportivo AMOLED de 1.39',GPS GLONASS Integrado Frecuencia Cardíaca de 24 Horas Larga duración de batería 12 Deportes Diferentes Aluminium Alloy
4.006 Opiniones
Amazfit GTR 47mm Reloj Inteligente Deportivo AMOLED de 1.39",GPS GLONASS Integrado Frecuencia Cardíaca de 24 Horas Larga duración de batería 12 Deportes Diferentes Aluminium Alloy
Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj inteligente está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que hace que sea tan ligera, elegante y resistente.

3. HONOR MagicWatch 2 

La marca Honor también muy buenos modelos de smartwatch para hombre. Y con un bonito diseño. Por ejemplo este MagicWatch 2. Se trata de un modelo impermeable, con GPS y con monitoreo de oxígeno en sangre y pulsaciones.

Cuenta con 15 modos de ejercicio y pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Con muy buena autonomía y una respuesta rápida en general. Sorprende también por lo ligero que es.

Es muy bonito, pero el precio superior nos haría decantarnos por el Amazfit, que tiene lo mismo, pero con un coste inferior. Por lo demás, hay que reconocer que es un reloj inteligente de nivel alto.

HONOR MagicWatch 2 Monitor de Reloj Inteligente 46mm para Saturación de Oxígeno, Frecuencia Cardíaca, Estrés, Rastreador de Actividad Física, 15 Modos de Ejercicio, Marrón
165 Opiniones
HONOR MagicWatch 2 Monitor de Reloj Inteligente 46mm para Saturación de Oxígeno, Frecuencia Cardíaca, Estrés, Rastreador de Actividad Física, 15 Modos de Ejercicio, Marrón
Sensor y Esferas de Reloj Personalizadas La pulsera de actividad inteligente HONOR tiene satélites GPS, giroscopio, acelerómetro, imán, barra, luz, sensor óptico de frecuencia cardíaca, barómetro de altitud, brújula, resistente al agua hasta 5 ATM.

4. Huawei Watch GT2

Y terminamos con un increíble reloj, a la vez que bonito a nivel de diseño. Lo firma la marca Huawei, que es sinónimo de buenas prestaciones y tecnología a un precio bastante razonable.

Aquí no podía ser menos. Es un modelo top, con GPS, pantalla AMOLED de 1,9 pulgadas, 15 modos de entrenamiento, medidor de oxígeno en sangre, pulsaciones… no le falta casi de nada. Micrófono y altavoz para responder llamadas como ingrediente superior.

Y todo en un smartwatch elegante y que va muy rápido. Resuelve bien todas las aplicaciones y no tiene problemas en las mediciones. Sorprende por ese precio, que en comparación con un Garmin resulta muy barato.

Rebajas
Huawei Watch GT2 - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Pantalla Táctil Amoled de 1.39', GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), marrón
5.485 Opiniones
Huawei Watch GT2 - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), marrón
HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa.

Seguro que alguno de estos relojes deportivos para hombre y elegantes encajan en lo que buscas comprar. A nosotros hay dos modelos que nos encantan, el Huawei y el Amazfit. Son dos smartwatch de altas prestaciones, que tienen todo lo que puedes necesitar en un reloj inteligente. No les falta de ningún detalle.

Si, en cambio, estás más justo de presupuesto, el Blackview que hemos seleccionado no puede ofrecer más por menos. Con un diseño elegante y bonito, pero con las características deportivas necesarias.