Entre los relojes deportivos, destacan los fabricados por la marca Garmin. Son un referente dentro del sector de los smartwatch, destacando por la calidad de sus productos, y también por su fiabilidad.
Y entre toda la gama de modelos que tienen, los relojes deportivos para mujer forman parte destacada de su catálogo. Si quieres comprar uno, seguro que te interesa la selección que hemos realizado en este artículo. Con los que consideramos los mejores.
1. Garmin Venu Reloj Inteligente
Este modelo para mujer de Garmin nos encanta. El color es rosa dorado, y la pantalla AMOLED es de una gran definición y calidad. Tienes modos de entrenamiento en deportes como yoga, running, natación o pilates. Y te controla la saturación de oxígeno en sangre, el estrés, el ritmo cardíaco y el ciclo menstrual.
Puedes recibir correos electrónicos e incluso responder mensajes de texto. Con una batería que dura alrededor de 4 días, en modo intensivo. Y todo con un diseño bonito, ligero y compacto. Y una pantalla y un procesador que reacciona bien y ligero.
2. Garmin Vívomove 3S
Es verdad que los relojes de Garmin son caros, pero por ejemplo tienes smartwatch por debajo de lo habitual en cuanto a coste, y que son geniales. Este modelo es una buena opción.
Tiene todo lo que buscas en un reloj deportivo: monitorizaciones, apps para deportes preinstaladas, GPS… y el precio es más accesible que otros modelos para mujer. Fácil de usar, práctico, funcional y sencillo. Con una duración de batería a la altura de la marca.
3. Garmin Forerunner 45S/P Reloj Multisport
También Garmin tiene modelos unisex, como este de la línea Forerunner, que son los especializados un poco más running y deporte de cardio. Tiene aplicaciones para correr, ciclismo o elíptica, y puedes hacer planes para entrenar diferentes metas a la hora del running, ya sea 5 kilómetros o media maratón.
Cuenta con GPS, monitorizaciones varias y notificaciones del teléfono móvil. Tal vez la diferencia más grande en relación a los dos anteriores, es su especialización en running. En lo demás son similares. Eso sí, sin contar el diseño, que en este caso es un poco más deportivo y menos de vestir.
4. Garmin Forerunner 55
Y terminamos con este otro modelo unisex, con las mismas características que el anterior, de la línea Forerunner. Es verdad que incorpora también sensores Glonass y Galileo y cuenta con mayor autonomía. Es más nuevo y se nota en alguno de los detalles.
Desde luego que puestos a elegir, nos quedaríamos con este modelo. Igual de prestaciones, pero con mejores en autonomía y funcionalidades. También la pantalla tiene más nitidez y es muy rápido a la hora de reacciones a la interacción con el reloj.
Estos cuatro relojes deportivos para mujer de Garmin cumplen todos los requisitos que puedes pedir a un smartwatch. Un buen número de programas para hacer deportes, funcionalidades top, sensores y monitoreo, rapidez de funcionamiento, buena pantalla y comodidad. Además, con un bonito diseño y la firma de calidad de Garmin.
Los dos primeros son más de vestir y en una línea más femenina, y los dos últimos están especializados en correr. Entre estos últimos mejor quedarse con el Forerunner 55, que es un reloj más moderno.
En todo caso, si compras Garmin sabes que estás comprando calidad, sea cual sea.
Deja una Respuesta