Silla gaming barata

Sillas de Gaming Baratas: Las 6 Mejores para Comprar

¿Eres de los que pasa mucho tiempo delante del ordenador? Entonces, es hora de comprarte un buena silla gamer. Aunque no seas jugador, las sillas de gaming son de las mejores que vas a poder encontrar en el mercado. Son cómodas y resistentes, perfectas para tener una posición correcta y estar cómodo frente a la pantalla.

Y ya que sabemos que no son precisamente asequibles, hemos buscado las mejores sillas de gaming baratas. Sillas ergonómicas y de excelente relación calidad-precio, que no superan en ningún caso los 150 euros. Hemos hecho una análisis de cada modelo, en modo comparativa y guía, con todo lo que tienes que saber para comprar una silla.

1. Intimate WM Heart (Nuetra favorita)

Es nuestra favorita. Así de claro. Es de respaldo alto, muy ergonómica, se inclina hasta 135º y se regula la altura y los apoyabrazos.

Además, estéticamente es bonita. De igual manera, bien acolchada en los puntos claves del asiento, además de tener una estructura de acero resistente.

Destaca por el soporte para la cabeza y el cojín lumbar. Muy bien diseñados. Todo hacen un conjunto cómodo. Y el precio es muy competitivo. Es genial tanto para trabajar, como para jugar. Y fácil de montar, importante.


Silla gaming Intimate WM Heart
Intimate WM Heart

Nos gusta por:

  • Muy cómoda
  • De gran calidad de materiales

No nos gusta por:

  • Los reposabrazos justos de tamaño

2. Songmics (Top ventas)

Es de las sillas de gaming más baratas que vas a encontrar en el mercado, y la más vendida. Por debajo de los 100 euros, y con alta calidad en sus materiales.

No es tan alta como a nosotros nos gusta, pero puede ser suficiente si no eres excesivamente alto. Menos de 1,80 metros puede ir bien. La silla se regula, al igual que la altura del asiento.

Por su precio, la calidad que ofrece es buena. Si quieres algo más, vas a tener que invertir más dinero. Lo bueno que tienes es que es más “seria” que las habituales sillas de gamer. Por si le quieres dar una función más de oficina.


Silla gaming Songmics
Songmics

Nos gusta por:

  • Precio
  • Buenos materiales

No nos gusta por:

  • La altura es baja

3. Songmics

De la misma marca que la top ventas, esta tiene mayor calidad. Es más algo más alta, y en el contacto con la espaldo parece más cómoda. Es un poquito más cara, pero es una inversión que te pruede merecer la pena.

Eso sí, es menos gamer. Si la quieres para un niño, puede ser demasiado seria. Es negra y clásica, de aspecto más bien de oficina. Ya depende del uso que le vayas a dar y quién la vaya a utilizar.

Parece estable y se ajusta con facilidad la altura y el respaldo. Por debajo de los 100 euros, no vas a encontrar otra silla de la misma calidad. Se monta fácil y los materiales son buenos. Y el asiento confortable y amplio.


Silla gaming Songmics
Songmics

Nos gusta por:

  • Buen precio
  • Buen tamaño

No nos gusta por:

  • No es para personas bajas

4. IntimaTe WM Heart (La más barata)

Otro modelo de excelente precio. De igual manera, más por menos es complicado encontrarlo. Se puuede ajustar de manera muy sencilla, y es cómoda cuando te sientas en ella.

Es bastante amplia, es grande y cómoda, y fácil de montar. Los que busquen un plus en relación a la altura, o el acolchamiento más potente, no lo van a encontrar, pero el precio es muy competitivo.

La estructura de igual manera no es tan potente como en otros modelos, pero las ruedas si giran correctamente y parecen de calidad, propia de una marca muy apreciada en el sector.


Silla gamer IntimaTe WM Heart
IntimaTe WM Heart

Nos gusta por:

  • Muy buen precio
  • Cómoda

No nos gusta por:

  • El reposabrazos no parece muy resistente

5. Mfavour

La marca Mfavour nos ofrece un modelo de nivel medio-alto, por encima de los 100 euros. Una muy buena silla con el respaldo y el reposacabezas bien acolchado. Todo ello bien ajustable de altura.

En este sentido, es una silla alta, que resiste hasta un peso de 150 kg. La base es de acero, lo que ofrece una muy buena durabilidad y estabilidad.

Lo bueno además es que es bonita. Tiene una gran estética y no va a desentonar con cualquier moderno dormitorio. Y el montaje es sencillo, algo siempre a valorar. Sea para jugar o para trabajar, seguro que no te va a defraudar este modelo.


Silla gaming Mfavour
Mfavour

Nos gusta por:

  • Buenos materiales
  • Estética

No nos gusta por:

  • Algo ruidosa

6. Mars Gaming MGC3

Y terminamos nuestra selección con otro modelo que no supera los 150 euros, y que es de muy buena calidad. Es ergonómica, se ajusta y regula la posición de inclinado, y la altura de la silla y el reposabrazos.

Cuenta con cojín cervial y lumbar, que se puedan quitar o no, a gusto de la persona que la utilice. Y es bonita, muy en la línea de las sillas gamer de líneas agresivas.

El respaldo se puede reclinar hasta 180º, lo que significa un ajuste total. Por ponerle un defecto, los reposabrazos son algo mejorables, pero el conjunto es de nivel.


Silla gaming Mars Gaming MGC3
Mars Gaming

Nos gusta por:

  • Los cojines cervical y lumbar
  • Buena altura

No nos gusta por:

  • Reposabrazos mejorable

¿Dónde comprar sillas gaming baratas?

Después de este repaso a las que consideramos 6 mejores sillas de gaming baratas, siempre queda la duda de donde comprarla. Nosotros recomendamos Amazon, por la variedad y el número de opiniones y reseñas que vas a encontrar. La garantía que te ofrece también es reseñable.

Pero también puedes encontrar buenos modelos en Worten, El Corte Inglés o Media Markt.

¿Qué debemos valorar a la hora de comprar una silla gaming?

Aunque lo hemos ido señalando durante el repaso que hemos dado a las sillas, es importante que tengamos en cuenta determinadas características.

  • Comodidad: Muy importante que la silla sea cómoda. Pasamos muchas horas delante del ordenador, y sin duda tiene que ser muy ergonómica. Que esté acolchada en sus puntos más importantes, y que sea alta para recogernos la cabeza.
  • Altura: Es mejor que sea alta. Te va a resultar más cómoda, ya que te va a sujetar la cabeza. Interesante conocer la altura de la silla.
  • Regulable: Que se pueda regular la altura de la silla y los reposabrazos también es algo a valorar. Aunque es algo que incluyen prácticamente todas las sillas.
  • Reclinable: No es tal vez una condición fundamental, pero es un extra muy interesante. Que se pueda reclinar es algo a valorar. También los grados que es capaz.
  • Estética: Si te gustan las líneas gaming, ya sabes que son sillas de colores y formas agresivas. Si prefieres la comodidad gaming, pero para oficina y trabajo, puedes elegir una de colores más sobrios, como el negro o el gris.
  • Marcas: En relación a las sillas de gaming baratas, cualquier de las marcas seleccionadas es interesante. WM Heart, MFavour o Songmics son buenas marcas en relación calidad-precio.