smartwatch compatible con iphone

3 Smartwatch Compatibles con iPhone

Si tienes un iPhone, ya sea el modelo que sea, en ocasiones vas a tener problemas para encontrar un smartwatch compatible con tu teléfono móvil. Y es lo que hemos querido evitar con ese artículo. Reunir smartwatch que son compatibles con iPhone, para que no tengas que buscar y perder el tiempo.

Se trata de varios modelos de excelente relación calidad-precio, y con todos los detalles que puedes esperar de un reloj inteligente.

1. IOWODO X5 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre

Entre los smartwatch compatibles con iPhone, los vas a encontrar con un genial precio. Por ejemplo, este modelo de la marca IOWODO, que por un increíble coste cuenta con una pantalla de alta calidad, protegida por acero y Gorilla Glass.

Y funcionalidades como la medición de la frecuencia cardíaca, recepción de correos electrónicos y notificaciones del móvil, múltiples apps y hasta 9 métodos de deporte.

Muy completo, y todo en una construcción robusta y elegante. Con grandes posibilidades configuración y personalización. Es de los relojes inteligentes que mejores reseñas y opiniones tiene. No nos equivocamos al recomendarlo.

2. Reloj Inteligente Fitpolo

Si estás buscando un modelo unisex este reloj inteligente de Fitpolo podría servirte. Y más si tienes poco presupuesto, ya que está a un precio increíblemente atractivo.

Y todo ello con podómetro, monitor cardíaco, pantalla de 1,3 pulgadas y notificaciones del móvil. Buena rapidez, correcta pantalla, fácil de uso y compacto. Lo peor que tiene es la correa, pero lo demás rinde a gran altura. Desde luego que un móvil compatible con iOS dirigido a los que no quieren gastarse mucho dinero.

Rebajas
Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone
6.095 Opiniones
Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone
Batería resistente al agua y duradera Batería IP68: Súper resistente al agua hasta 50 m, el nivel impermeable IP68 ayuda a los seguidores de la actividad a organizar todo el día y oportunidades de capacitación.

3. Sudugo Smartwatch

Y terminamos con un modelo de la marca Sudugo. Una de esas compañías que se han lanzado al mercado con productos de calidad y baratos. Compatible tanto para iOS como para Android.

Dispone de monitor de sueño, mensajes, podómetro… y una pantalla extragrande de 1,69 pulgadas. Puedes recibir notificaciones desde el móvil y tiene 24 modos deportivos. Perfecto para caminar, correr, bicicleta y un largo etcétera.

Muy completo, con una autonomía que va de 5 a 7 días, y que tardas hora y media en cargar. Es ligero, completo, fino y resistente. Además de bonito.

A ese precio no se le pueden poner defectos. No es un Garmin, claro está, pero tiene mejor relación calidad-precio sin duda.

Sudugo Smartwatch, 1.69' Táctil Completa Reloj Inteligente Hombre Mujer con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Cronómetro, Podómetro Impermeable IP67 Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS
1.457 Opiniones
Sudugo Smartwatch, 1.69" Táctil Completa Reloj Inteligente Hombre Mujer con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Cronómetro, Podómetro Impermeable IP67 Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS
24 Modos Deportivos e IP67 Impermeable: El smart watch deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo, etc.

Seguro que algo de estos tres smartwatch compatibles con iPhone encajan en lo que estás buscando. Especialmente si lo que quieres es probar un reloj deportivo, sin tener que gastar mucho dinero. Son perfectos si les vas a dar un uso de aficionado y no de profesional del deporte.

Los tres nos gustan. Si eres mujer, y buscas un reloj más femenino, las líneas del Fitpolo pueden encajar mejor. En cuanto al modelo de Sudugo y al IOWODO son bastante similares en cuanto a funcionalidades. Te diríamos que compres el que te guste más.