smartwatch con micrófono y altavoz

Los 4 Mejores Smartwatch con Micrófono y Altavoz

Una buena característica de un smartwatch es que tenga micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar directamente desde el reloj inteligente. Un detalle que vas a agradecer en numerosas ocasiones y que va a hacer tu smartwatch más práctico y funcional.

Para que sepas cuál comprar, hemos reunido en este artículo alguno de los mejores smartwatch con altavoz y micrófono. Un amplio abanico de buenos modelos, con un precio ajustado, que seguro van a reunir lo que necesitas.

1. TicWatch E3 Smartwatch para Hombres

Este reloj de la marca Ticwatch es un verdadero top ventas, a un muy buen precio. Dispone de monitorización de hasta 20 modos de entrenamiento deportivo, GPS, y, por supuesto, micrófono y altavoz.

Se puede conectar al móvil vía tecnología Wear OS y permite pagar con Google Pay. Con un diseño compacto y elegante, más de diario que deportivo.

La pantalla es de muy buena calidad, HD y a pesar de ser ligero, está construido con materiales de buena calidad. Se nota en el tacto que tiene.

La batería es bastante duradera y el procesador responde muy bien, aguantando con ligereza las aplicaciones. Es un buen producto, con un gran equilibrio entre coste y calidad.

Rebajas
Ticwatch E3 Smartwatch para Hombres Wear OS con Qualcomm Snapdragon Wear 4100 Plataforma de Sistema Dual Google Pay GPS Integrado Monitoreo de frecuencia cardíaca Seguimiento del sueño iOS y Android
187 Opiniones
Ticwatch E3 Smartwatch para Hombres Wear OS con Qualcomm Snapdragon Wear 4100 Plataforma de Sistema Dual Google Pay GPS Integrado Monitoreo de frecuencia cardíaca Seguimiento del sueño iOS y Android
Más de 20 modos de entrenamiento profesionales actualizados: TicWatch E3 realiza un seguimiento de sus datos de salud y estado físico en tiempo real. Más de 20 modos de entrenamiento profesional, desde actividades como escalada, natación y patinaje sobre hielo, hasta ciclismo en interiores, pilates y entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT).

2. Amazfit GTR 2 Smartwatch 

También en una línea parecida de buen precio y grandes prestaciones, tenemos este reloj inteligente de Amazfit. Con detalles como el monitoreo 24 horas del ritmo cardíaco, medición del oxígeno en sangre o 12 modos de deporte y pantalla táctil.

Muy buena batería y almacenamiento de música de hasta 3 gigas. Compatible tanto con Android como con iPhone, y con micro y altavoz para que puedas hablar directamente desde el reloj.

Los que busquen un teléfono con aspecto menos deportivo y más formal, aquí lo tienen. Y en general, todo tiene buena nota, desde la calidad de la pantalla hasta la rapidez de funcionamiento. Y es que la marca Amazfit está consiguiendo modelos casi Garmin a la mitad o menos de precio. Muy buen trabajo.

Rebajas
Amazfit GTR 2 Smartwatch Reloj Inteligente Fitness 12 Modos Deportivos 5 ATM Alexa Asistente Voz 3GB Almacenamiento de Música Llamadas telefónicas Bluetooth Aluminium
535 Opiniones
Amazfit GTR 2 Smartwatch Reloj Inteligente Fitness 12 Modos Deportivos 5 ATM Alexa Asistente Voz 3GB Almacenamiento de Música Llamadas telefónicas Bluetooth Aluminium
12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos,Amazfit GTR 2 Smartwatch Fitness incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros.

3. HUAWEI Watch GT 2 Pro

Nos encantan los smartwatch de Huawei. Se trata de una de las marcas más vendidas del mercado por su calidad-precio, y aquí tenemos un modelo súper elegante, con una pantalla Amoled de gran calidad.

Dispone de 100 modos de entrenamiento, y es compatible con iOS y Android. Y en general la calidad es muy buena. El altavoz se escucha bien, la pantalla es increíble y cuenta con funciones de sueño, ritmo cardíaco, dentro un reloj muy ligero.

Algo sorprendente es lo bien que funcionan los sensores, como el de estrés. Y la autonomía es buena. Se nota que han trabajado bien el desarrollo de la batería, ya que dura mucho.

Rebajas
HUAWEI Watch GT 2 Pro - Smartwatchcon Pantalla AMOLED de 1.39', hasta Dos semanas de batería, Grey, 46 mm
1.638 Opiniones
HUAWEI Watch GT 2 Pro - Smartwatchcon Pantalla AMOLED de 1.39", hasta Dos semanas de batería, Grey, 46 mm
HUAWEI WATCH GT 2 Pro proporciona datos completos como la frecuencia cardíaca, velocidad media, pendiente máxima, distancia para el esquí de fondo, rutas, etc.

4. Amazfit GTR 2 Smartwatch Reloj Inteligente Fitness

Y terminamos con una marca que sigue revolucionando el sector con su apuesta por la calidad a precios asumibles, con un reloj alternativo al que ya hemos analizado anteriormente. Aquí tenemos un modelo con un diseño elegante, que va a desentonar con cualquier tipo de vestuario, ya sea de oficina o más de diario.

Dispone de varios tipos de monitoreo: frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, calidad del sueño y estrés. Y los sensores responden muy bien en todos los casos.

A nivel deportivo, cuenta con 12 modos, y es resistente al agua hasta 50 metros. Con una duración de la batería que llega hasta los 14 días. Y la memoria para música es de 3 GB. Y la pantalla, importante, tiene una muy buena resolución y nitidez.

Rebajas
Amazfit GTR 2 Smartwatch Reloj Inteligente Fitness 12 Modos Deportivos 5 ATM Alexa Asistentes de Voz 3GB Almacenamiento de Música Llamadas telefónicas Bluetooth Aluminium
676 Opiniones
Amazfit GTR 2 Smartwatch Reloj Inteligente Fitness 12 Modos Deportivos 5 ATM Alexa Asistentes de Voz 3GB Almacenamiento de Música Llamadas telefónicas Bluetooth Aluminium
GTR 2 Smartwatch Deporte está equipado con una potente batería de 471 mAh que puede durar 14 días y siempre está lista para acompañarlo a donde lo lleve su ejercicio.

Tener un smartwatch con micrófono y altavoz te va a facilitar mucho la vida, y es un extra que vas a agradecer a la hora de escuchar y atender llamadas a tu teléfono móvil. Lo vas a encontrar en relojes inteligentes de nivel medio, como los que hemos seleccionado.

Son smartwatch que reúnen todas las características típicas, como monitoreos, modos deportivos, sumergibles en agua o uso de aplicaciones, pero con más posibilidades. Lo más avanzado a nivel tecnológico.

Los cuatro modelos escogidos son muy buenos productos. A nosotros nos encanta el reloj de Huawei, que es un top ventas del mercado, pero el TicWatch o los Amazfit, algo más baratos, proporcionan un excelente resultado.