Tendedero plegable de pared

Mejores Tendederos Plegables de Pared – Guía de Compra

Los tendederos son de los objetos que desde hace mucho nos acompañan como parte de la labor de limpieza de nuestra ropa, de manera que actualmente los encontramos en gran variedad de formas, tamaños y diseños, siendo los más populares para el momento, los tendederos plegables de pared.

No importa si vives en una gran casa o quieres ahorrar espacio, un tendedero extraíble de pared es de los artefactos que te ayudarán de forma práctica, ordenada y sencilla a secar tus prendas naturalmente y sin efectos en tu cuenta de luz. Por lo tanto, sin más, te mostramos 6 de los mejores tendederos plegables disponibles para ti a pocos clics.

1. Brabantia Wallfix

El tendedero plegable Brabantia Wallfix 475924 está diseñado para ser usado fácilmente, lo instalas, lo despliegas y listo para colgar tus prendas.

Al abrirse, su dimensión total es de H109 x W184 x D182 cm. Podrás colgar tu ropa a lo largo de sus 24 metros de cuerda. No tendrás que preocuparte si solo dispones de un pequeño espacio, pues con este tendedero plegable podrás aprovechar cada centímetro.

Con su excelente diseño no sólo contarás con un espacio ideal para tender la ropa, sino que una vez que hayas terminado, podrás guardarlo en su caja de acero mate altamente resistente. Juntos o separados, podrás adquirirlo como prefieras.


Tendedero plegable de pared Brabantia Wallfix
Brabantia Wallfix

Nos gusta por:

  • Al guardarlo pasa desapercibido haciendo de los balcones espacios más funcionales. Viene con una plantilla para realizar las perforaciones y una guía práctica para la correcta instalación de este compañero que te durará muchos años 

No nos gusta por:

  • No es giratorio y es indispensable tener cuidado de plegarlo en la manera adecuada sin forzarlo, porque si no, se corre el riesgo de deformarlo o dañarlo.

2. Leifheit Telegant 81

Este tendedero plegable ha sido pensado principalmente para instalarlo en baños y balcones por su práctico y compacto diseño.

En el baño te será de gran ayuda pues, si sólo necesitas colgar tu toalla, tiene una barra de aluminio en la que puedes hacerlo sin tener que desplegar el resto del dispositivo, haciendo muy cómodo su uso.

Al desplegarlo, podrás colgar la ropa sin problemas, y una vez usado, retraes sus cuerdas y brazos laterales hacia sí mismo, volviendo a su modo plegado bastante discreto.

Sus medidas son 103 cm de ancho x 53 cm de fondo x 12 cm de alto. Gracias a sus 8 varillas te da 8,1 metros de espacio para que cuelgues lo que necesitas, además, sumado al espacio de 90 cm de la barra cromada, obtendrás 9 metros de espacio de tendido.

Es de fácil instalación y trae su material de montaje.


Tendedero plegable de pared Leifheit Telegant
Leifheit Telegant

Nos gusta por:

  • Es compacto y fácil de usar.

No nos gusta por:

  • Los tacos de montaje que trae no son de excelente calidad.

3. Gimi BRIO 80

Es un tendedero plegable sumamente sencillo de usar, solo tienes que moverlo ligeramente hacia arriba y se despliega sin problemas.

Es ideal para sitios pequeños, ya que midiendo tan solo 95 x 21.5 x 23 centímetros, obtendrás 4 metros para tender tus prendas de forma segura y eficiente.

Gracias a su sistema de fuelles extensibles te permite jugar muy bien con la distribución de las prendas, el amontonamiento no será problema, pues sus barras quedan bien distanciadas unas de otras.  


Tendedero extraíble de pared Gimi BRIO
Gimi BRIO 80

Nos gusta por:

  • Es muy robusto y fuerte.

No nos gusta por:

  • No viene con tornillos o kit de montaje.

4. Nebu

Con su diseño moderno y elegante, el Nebu NB-0022 ofrece un excelente acabado y facilidad de uso.

Solo abres sus brazos hacia los lados, despliegas hacia el frente sus barras de aluminio, ajustas los rieles para mayor seguridad y eso es todo, listo para usar.

Este tendedero plegable tiene unas dimensiones de 100 x 13 x 3 cm dejando un espacio de 6 metros para el tendido, además, es muy liviano pues pesa solo 4.2 kg.

Es de fácil instalación pues llega montado y solo tienes que atornillarlo al sitio en el que lo desees instalar.


Tendedero plegable pared Nebu
Nebu

Nos gusta por:

  • Tiene un diseño sencillo y elegante

No nos gusta por:

  • Al venir montado, puede ser incómodo atornillarlo a la pared.

5. Sauvic 89808

Este tendedero tiene un práctico diseño de acordeón súper sencillo de instalar y usar, además, trae sus tornillos y tacos para que lo montes sin problemas.

Esta hecho con varillas recubiertas de plástico anticorrosivo que lo protege de la humedad y el óxido.

Sus dimensiones son 26.5 cm de alto. 13.5 cm cerrado, y 75 cm al estar extendido. En este espacio te permite 7.5 metros de tendido para todas tus prendas gracias a sus 5 varillas de acero.


Tendedero extraíble de pared Sauvic 89808
Sauvic 89808

Nos gusta por:

  • Es sencillo de usar y montar.

No nos gusta por:

  • Para enroscar las varillas hay que quitar o deslizar el exceso de recubrimiento plástico para poder montarlas.

6. Leifheit MEC 60

Ideal para encajar en sitios con poco espacio como el baño o un pequeño balcón, este tendedero de diseño de acordeón es robusto y resistente.

Mide 60 cm de ancho y 38 cm extendido. Posee 5 varillas de acero con la que ganas casi los 3 metros de espacio de tendido para tu ropa.

Su uso es muy sencillo y práctico, desplegar y plegar. Viene montado y con sencillas  instrucciones para su instalación.


Tendedero de acordeón Leifheit MEC 60
Leifheit MEC 60

Nos gusta por:

  • Es muy fácil de usar y es excelente para los espacios pequeños.

No nos gusta por:

  • Su diseño puede ser aprovechado de mejor manera si tuviera más espacio entre las varillas

¿Qué debemos tener en cuenta para comprar un tendedero plegable de pared?

Antes de comprar tu tendedero plegable es bueno que consideres algunas cosas como su tamaño, capacidad y diseño. En muchas ocasiones compramos sin pensar mucho y olvidamos lo que realmente necesitamos.

Cuando de tendederos plegables se trata el tamaño fundamental, evita la molestia de descubrir que no encaja en el espacio donde debe estar, ten en cuenta sus dimensiones, el ancho, largo y el espacio que ocupará el tendedero al extenderse, así podrás colocarlo en ese lugar ideal sin problemas.

Atender al diseño importa, pues no será lo mismo instalarlo en un espacio para compartir con amigos a uno en el que la estética no sea algo tan delicado. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y personalidad, para ello existen varios tipos de tendederos plegares convenientes a cada espacio y lugar.

Considera el nivel de resistencia que necesitarás. Los materiales como el aluminio, plástico y metal ofrecen un buen nivel de calidad y durabilidad, asegúrate que el tendedero que compres no se vaya a oxidar con la humedad de las prendas mojadas, ya que eso puede arruinar tu ropa.

Por último, pero no menos importante, piensa en el uso que le vayas a dar, existen tendederos que son especiales para usar en el balcón, el baño o el patio, por eso cerciorarte que puedas usarlo donde quieres. Además de su capacidad que también depende de tus necesidades.

Considera estos elementos antes de comprar y no te arrepentirás de tu compra.


Tendedero abatible de pared

¿Dónde comprar un tendedero extensible de pared?

Al momento de hacer cualquier compra no hay nada mejor que tener una amplia variedad para escoger, pues, pocas cosas desmotivan más que terminar con las manos vacías porque no has encontrado nada que se adapte a tus necesidades.

Es muy conveniente poder evitarse las molestias de tener que salir, lidiar con tráfico, el clima y búsqueda incierta, haciendo de Amazon la solución ideal para ti, ya que cuenta con una amplia gama de productos que puedes escoger ajustado a tus estándares o necesidades y facilidades de envío directo hasta tu puerta.

Aunque también lo vas a encontrar en tiendas físicas como El Corte Inglés, Leroy Merlin o Carrefour.

¿Cuál tendedero plegable de pared comprar?

Al momento de elegir un tendedero extraíble para tu hogar, puede que no quieras solamente tener la funcionalidad de un tendedero y quieras algo más estético, resistente o compacto para tus espacios.

Pensando en tu comodidad y confort te traemos los mejores tendederos plegables para comprar.

Si lo que buscas es un tendedero estético para tu hogar el tendedero plegable Nebu NB-0022 te ofrece la gran comodidad y el diseño que adornará tus espacios, mientras no lo estés usando

Para los que buscan un tendedero más resistente y duradero el Brabantia Wallfix 475924 es un artefacto de gran calidad y resistencia que te acompañaran por mucho tiempo.

Si estás buscando el máximo de funcionalidad usando el mínimo de espacio, sin duda que el Leifheit Telegant 81 será el producto predilecto para esta función. Con su compacto tamaño y resistentes materiales, te ofrece una buena capacidad de carga para tu ropa en un mínimo de espacio, ideal para baños y balcones.