Si no tienes más remedio que tender en exteriores al aire libre, sin ningún techo encima, habrá veces que tarde la ropa en secarse. Especialmente en climas húmedos y lluviosos.
Por este motivo, para ayudarte si te sucede esto, hemos analizado las diferentes opciones de tendederos de ropa exteriores cubiertos. Soluciones que van a hacer que puedas tender más tranquilamente.
1. Cubretendederos Universal, 260 x 122 cm
Una muy buena opción, si ya tienes un tendedero, es comprar este cubretendederos universal, de la firma Rayen. Tiene unas medidas de 260 x 122 centímetros, por lo que puede abarcar cualquier tipo de tendedero, ya sea plegable o de pared.
Viene con unos lazos para atarlo a las cuerdas de tender, y está fabricado en un material de alta durabilidad. Así podrás tender la ropa en días lluviosos en tu tendedero habitual. Y a un precio muy atractivo.
2. VOUNOT Marquesina Exterior
Otra posibilidad es colocar una marquesina o tejado exterior encima de tu tendedero. Es verdad que es más costoso y algo laborioso de instalar, pero va a ser mucho más efectivo, siempre que cubra todo el tendedero, claro está.
En este caso, estamos hablando de una marquestina de la marca Vounot, de 100 x 80 centímetros. Es una cubierta de policarbonato y aluminio, muy resistente, que viene con todo para su instalación.
Vas a necesitar obra, aunque va a merecer la pena. Tu ropa va a quedar muy protegida.
3. TENDEDEROS MARTA Tendedero Classic automático
Una tercera posibilidad es la comprar un tendedero que incorpore ya una propia cubierta, como es este caso. Viene con un toldo impermeable que se recoge de manera automática.
Está fabricado en acero inoxidable, por lo que es un tendedero de gran calidad. Tienes que contar con la instalación, pero una vez instalado, se nota que está bien construido y diseñado.
Esperamos que las diferentes opciones que podrían funcionar como tendederos de ropa exteriores cubiertos te sean de utilidad. Ya es cuestión de elegir el que más se adapte a lo que quieras comprar.
Lo más sencillo y barato, el cubretendederos de plástico. Algo ya más complejo a nivel de instalación, la marquesina o tejadillo. Y si lo quieres todo en 1, el tendedero que incorpora también un toldo.
Deja una Respuesta