sofá

Las 4 Mejores Vaporetas para Limpiar Sofás

Los sofás no son fáciles de limpiar. Pero las vaporetas de vapor son una buena solución para acabar con las manchas que puedan tener. Son unos aparatos que nos ayudan de manera muy eficiente, y que acaban con la suciedad más complicada.

Para que sepas cuál comprar, hemos analizado algunas de las mejores vaporetas para limpiar sofás. Y seguro que no te vas a arrepentir de tener una. Va a ser un dinero muy bien invertido.

1. MLMLANT Vaporeta para Limpiar

Una de las vaporetas más vendidas del mercado es esta de la marca MLMLANT. Y lo es por su excelente relación calidad-precio. Se trata de un producto económico, pero a la vez eficiente. Y es perfecto para quitar la suciedad del sofá, o también para el coche o las persianas. Donde la quieras utilizar.

Lo genial, como todas las vaporetas de vapor, es que limpia sin emitir utilizar productos químicos ni humos. Y en este caso con buena potencia a la hora de emitir el vapor y diferentes accesorios según lo que quieras limpiar. Ya sean ventanas, el baño, suelos, alfombras, el coche o el sofá.

Y lo vas a hacer de manera cómoda y fácil, gracias a la fuerza que tiene y a su poco peso. No se le pueden poner muchas pegas, y más con el ajustado precio del modelo.

MLMLANT Vaporeta Limpiar,Limpiador Vapor Desinfeccion PortáTil,Seco Limpieza Tapiceria Hogar de Mano,Manualidades,Para Quitar Manchas,Sofas,Control de Errores Cama,Asientos Coche,Limpiadora a Manual
3.141 Opiniones
MLMLANT Vaporeta Limpiar,Limpiador Vapor Desinfeccion PortáTil,Seco Limpieza Tapiceria Hogar de Mano,Manualidades,Para Quitar Manchas,Sofas,Control de Errores Cama,Asientos Coche,Limpiadora a Manual
Calentamiento rápido y limpieza potente: nuestro limpiador a vapor se calienta rápidamente en 3 minutos. El vapor a alta presión lo ayudará a aflojar las manchas de aceite rebeldes y la suciedad.

2. Comforday Limpiador Vapor Mano

En una línea similar nos encontramos esta otra vaporeta para limpiar sofás de Comforday. Cuenta con 9 accesorios según lo que quieras limpiar y hasta 1050 vatios de potencia. Con un precio igualmente atractivo.

Lo que tienen las vaporetas a su favor es también la versatilidad. Las puedes utilizar sobre casi todo tipo de superficies, ya sea granito, mármol, cerámica, plástico, azulejos…

Y con enorme facilidad de uso: abres la tapa, llenas de agua la vaporeta, cierras la tapa, la conectas al enchufe y a limpiar. Este modelo de Comforday no te va a defraudar tampoco.

Rebajas
Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Piso, Baño
2.968 Opiniones
Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Piso, Baño
100% libre de químicos sin humos ni residuos dañinos. Incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa de seguridad para mayor tranquilidad para su seguridad. ¡Sanitización fácil y ecológica en segundos!

3. Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano

Más cara es esta vaporeta de mano de la marca Bissell. Es de 1050 vatios y un depósito de 0,36 litros. Un tanque que te permite limpiar durante 15 minutos, aproximadamente.

Viene con 9 accesorios y peso 1,36 kilogramos. Es más cara por su construcción más robusta, pero en relación calidad-precio no podemos decir que sea superior a las dos vaporetas anteriores. De hecho, aunque se trata también de un buen modelo, nos inclinaríamos por comprar alguna de esas dos.

En todo caso, otra buena opción de una marca bastante conocida en el sector.

BISSELL Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, 0.36 litros, 83 Decibelios, 18/10 Steel, Titanio/Azul
1.942 Opiniones
BISSELL Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, 0.36 litros, 83 Decibelios, 18/10 Steel, Titanio/Azul
Esta poderosa vaporeta cuenta con la función steam-on-demand para utilizar el vapor donde se necesite.

4. H.Koenig NV6200 Limpiador a Vapor

Y para los que busquen un modelo más potente, hemos seleccionado esta vaporeta de 2000 vatios de potencia. Podríamos decir que se trata ya de un modelo profesional.

La temperatura máxima que alcanza es de 140 grados, y gracias a su enorme depósito de 1,5 litros vas a poder limpiar de manera continua durante 45 minutos. Como no podía ser menos, cuenta con numerosos accesorios.

En el caso de que vayas a hacer un uso muy intensivo, sería una buena opción. Pero teniendo en cuenta que ocupa más espacio y es mas cara que las anteriores vaporetas para limpiar sofás.

Rebajas
H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta Potencia 2000 W, Limpia, Desinfecta y Desengrasa, 4 Bares, Tiempo Vapor Continuo 45 Mins, Potente Flujo de Vapor, Temperatura Máxima 140ºC, Capacidad de Ag, Sin Maletín Para Los Accesorios
1.667 Opiniones

En tu mano está decidir cuál de estas vaporetas para limpiar sofás comprar. Lo que debes tener claro es que gracias a su sistema de limpieza a presión de vapor vas a poder acabar con la suciedad que se haya acumulado en sofás y sillones. Y de una manera ecológico, sin utilizar químicos ni emitir humos tóxicos. Son geniales en este sentido las vaporetas.

Si quieres un modelo económico, te recomendamos la Comforday o la MLMLANT. Cualquiera de ellas te valdría. Y si lo que buscas es un uso más profesional, la vaporeta de vapor de H.Koenig podría ser una compra acertada.