Los sofás no son fáciles de limpiar. Pero las vaporetas de vapor son una buena solución para acabar con las manchas que puedan tener. Son unos aparatos que nos ayudan de manera muy eficiente, y que acaban con la suciedad más complicada.
Para que sepas cuál comprar, hemos analizado algunas de las mejores vaporetas para limpiar sofás. Y seguro que no te vas a arrepentir de tener una. Va a ser un dinero muy bien invertido.
1. MLMLANT Vaporeta para Limpiar
Una de las vaporetas más vendidas del mercado es esta de la marca MLMLANT. Y lo es por su excelente relación calidad-precio. Se trata de un producto económico, pero a la vez eficiente. Y es perfecto para quitar la suciedad del sofá, o también para el coche o las persianas. Donde la quieras utilizar.
Lo genial, como todas las vaporetas de vapor, es que limpia sin emitir utilizar productos químicos ni humos. Y en este caso con buena potencia a la hora de emitir el vapor y diferentes accesorios según lo que quieras limpiar. Ya sean ventanas, el baño, suelos, alfombras, el coche o el sofá.
Y lo vas a hacer de manera cómoda y fácil, gracias a la fuerza que tiene y a su poco peso. No se le pueden poner muchas pegas, y más con el ajustado precio del modelo.
2. Comforday Limpiador Vapor Mano
En una línea similar nos encontramos esta otra vaporeta para limpiar sofás de Comforday. Cuenta con 9 accesorios según lo que quieras limpiar y hasta 1050 vatios de potencia. Con un precio igualmente atractivo.
Lo que tienen las vaporetas a su favor es también la versatilidad. Las puedes utilizar sobre casi todo tipo de superficies, ya sea granito, mármol, cerámica, plástico, azulejos…
Y con enorme facilidad de uso: abres la tapa, llenas de agua la vaporeta, cierras la tapa, la conectas al enchufe y a limpiar. Este modelo de Comforday no te va a defraudar tampoco.
3. Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano
Más cara es esta vaporeta de mano de la marca Bissell. Es de 1050 vatios y un depósito de 0,36 litros. Un tanque que te permite limpiar durante 15 minutos, aproximadamente.
Viene con 9 accesorios y peso 1,36 kilogramos. Es más cara por su construcción más robusta, pero en relación calidad-precio no podemos decir que sea superior a las dos vaporetas anteriores. De hecho, aunque se trata también de un buen modelo, nos inclinaríamos por comprar alguna de esas dos.
En todo caso, otra buena opción de una marca bastante conocida en el sector.
4. H.Koenig NV6200 Limpiador a Vapor
Y para los que busquen un modelo más potente, hemos seleccionado esta vaporeta de 2000 vatios de potencia. Podríamos decir que se trata ya de un modelo profesional.
La temperatura máxima que alcanza es de 140 grados, y gracias a su enorme depósito de 1,5 litros vas a poder limpiar de manera continua durante 45 minutos. Como no podía ser menos, cuenta con numerosos accesorios.
En el caso de que vayas a hacer un uso muy intensivo, sería una buena opción. Pero teniendo en cuenta que ocupa más espacio y es mas cara que las anteriores vaporetas para limpiar sofás.
En tu mano está decidir cuál de estas vaporetas para limpiar sofás comprar. Lo que debes tener claro es que gracias a su sistema de limpieza a presión de vapor vas a poder acabar con la suciedad que se haya acumulado en sofás y sillones. Y de una manera ecológico, sin utilizar químicos ni emitir humos tóxicos. Son geniales en este sentido las vaporetas.
Si quieres un modelo económico, te recomendamos la Comforday o la MLMLANT. Cualquiera de ellas te valdría. Y si lo que buscas es un uso más profesional, la vaporeta de vapor de H.Koenig podría ser una compra acertada.
Deja una Respuesta