Llega el verano y el calor y no viene nada mal tener cerca un ventilador. Son baratos, los puedes llevar donde quieras y te van a hacer todo más llevadero.
Y una excelente opción dentro de esta gama de productos son los ventiladores pequeños de pie. Son geniales, porque ocupan muy poquito y con su peana los vas a poder colocar donde quieras, ya sea en el suelo o encima de un mueble.
Por este motivo, dada su utilidad, nos hemos puesto a repasar los mejores modelos del mercado. Seguro que vas a encontrar aquí el modelo que necesitas comprar.
1. Qhui Ventilador USB
Cuando encontramos este modelo, casi no nos lo podíamos creer. Tan pequeño y tan barato, que parece de juguete. Pero sorprende porque tiene más potencia de lo que parece, y con la pinza que tiene lo puedes enganchar en cualquier lado.
Los vas a poder utilizar en el coche, en la oficina, delante del ordenador, en el cochecito de un bebé… la utilidad está fuera de toda duda. Y por el precio que tiene lo podemos calificar de auténtica ganga. Si necesitas algo de verdad pequeño y mini, este modelo puede ser la mejor opción.
- Protable & Powerful Power suministrado por una batería recargable de 2800 mAh y un cable USB, el ventilador de mesa no solo se puede usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino literalmente en cualquier lugar al que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento
- Qhui Mini ventilador de clip, ventilador de escritorio con clip USB con rotación de 360 °, ventilador portátil con clip para cochecito, alimentado por batería, 2800 mAh, recargable para cochecito, hogar, oficina, gimnasio, pesca, camping y equitación
- Amplia aplicación Fabricado con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silenciosa y duradera. Adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc. También es una idea de regalo para amigos, colegas y familiares.
2. OCOOPA Ventilador con USB
Otro de los modelas más vendidos y con mejores críticas es este ventilador de Ocoopa. Se recarga con puerto USB, y sorprende por lo silencioso que es. No supera los 45 decibelios de ruido, algo que se agradece en estos aparatos.
Es bastante sólido y es genial para dejarlo en una mesa y refrescar tu trabajo delante del ordenador. En un aparato que ocupa poco más de la palma de una mano. Pero con la potencia suficiente para refrescarte un buen rato. Con 3 velocidades para que lo adecúes a tus necesidades.
- 【Ventilador de escritorio potente】 El primer motor sin escobillas de cobre integrado es más resistente y tiene una vida útil más larga que el motor ordinario, lo que permite que las aspas funcionen a alta velocidad para producir un fuerte flujo de aire. La cubierta frontal tiene un diseño mecánico fluido que maximiza el flujo de aire.
- 【Alimentado por USB】 Viene con un cable USB compatible con todos los puertos USB, como computadoras, bancos de energía, cargadores de pared y cualquier otra fuente de alimentación USB. Simplemente conéctelo a la fuente de alimentación durante todo el día o la noche. (Nota: este ventilador no tiene batería).
- 【Velocidad ajustable】 El pequeño ventilador portátil de 3 velocidades ajustables se adapta a tus diversas necesidades de enfriamiento. Simplemente presiona el botón de encendido para cambiar la velocidad. Te mantendrá fresco en todo momento a baja velocidad, y la alta velocidad es lo suficientemente fuerte como para refrescarte rápidamente después de sudar mucho.
- 【Funcionamiento silencioso】 Apenas lo podrás escuchar a baja velocidad, el sonido de funcionamiento es inferior a 45 dB a alta velocidad, lo que es imperceptible y no perturbará lo que estás haciendo. El mini ventilador es ideal para estudiar, leer, trabajar, dormir, hacer yoga, ¡y más!
- 【Base robusta】 Cuatro gomas de diseño en la base del pedestal ayudan a reducir las vibraciones y aumentar la fricción, lo que mantiene el ventilador firmemente en su lugar para garantizar que el flujo de aire se dirija hacia la ubicación deseada y no se deslice incluso a alta velocidad.
3. Honeywell HT900E4
Honeywell firma este modelo de ventilador de pie, con 3 velocidades. Es silencioso, lo puedes llevar a cualquier lado, o incluso comprar varios y distribuirlos por diferentes estancias. Con el precio que vale no es una mala opción. Además, es silencioso y la impresión es sólida.
El flujo de aire que da es muy bueno. Como todos los ventiladores, no es para utilizarlo durante un día entero, pero en momentos puntuales es increíble lo que puede refrescar una habitación.
- SIENTA LA POTENCIA: La comodidad de un pequeño ventilador con una potencia que se puede sentir a hasta 7 metros de distancia y un estilo y un diseño aerodinámicos para optimizar el movimiento del aire
- COMODIDAD DURANTE TODO EL AÑO: El ventilador circulador de aire Honeywell TurboForce tiene 3 ajustes de velocidad potentes y un cabezal con movimiento oscilante de 90°
- FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: Con su discreto nivel de ruido bajo, puede convertirse en un ventilador de escritorio en la oficina, ventilador de suelo en la sala VIP o ventilador silencioso junto a su cama
- PEQUEÑO VENTILADOR DE SUELO O DE MESA: Este práctico ventilador, que se puede colocar sobre una mesa o en la pared, es lo suficientemente potente como para ayudar a obtener una refrigeración cómoda en habitaciones pequeñas y medianas
- VENTILADORES HONEYWELL: Honeywell cuenta con una variedad de ventiladores de torre, ventiladores de suelo y ventiladores oscilantes para satisfacer sus necesidades de refrigeración en cualquier situación o entorno
4. LeaderPro Ventilador Silencioso
Y seguimos con este tipo de ventiladores súper mini de pie, que puedes llevar a cualquier lado de la casa. En este caso, el precio es algo mayor, pero estamos hablando de un modelo que se puede programar, que tiene control remoto y una potencia de 35 vatios. Que es táctil, y se puede controlar de manera sencilla, incorporando una pantalla led.
Es un compacto capricho, capaz de proyectar aire frío sin apenas ruido, y con un reducido gasto energético, algo a considerar en su compra. Con la cabeza regulable en 360 grados, puede apuntar donde quieras.
Junto a las excelentes opiniones y reseñas que siempre tiene, para nosotros es el mejor y el que recomendamos.
- Diseño giratorio de 360 ° con patento: el nuevo ventilador cuenta con un diseño giratorio de 360 ° (patente), que sacude la cabeza 60 ° -70 ° hacia la izquierda y la derecha y cubre un área más grande y una circulación más rápida del aire de la habitación. Puede activar la rotación automática con un botón o ajustar manualmente el ángulo de rotación.
- 【4 ajustables】 de gama baja: viento suave para dormir del bebé, sin ruido. Rango medio: modo de accidente cerebrovascular, tormenta fría con un ligero ruido del viento. Alta gama: modo de tormenta, sonido de ventilador ordinario. Viento fuerte: modo de viento fuerte, decibelios ligeramente más altos, ruido del viento.
- Apagado del temporizador y 3 modos de trabajo: función de temporizador de 1 a 8 horas, ajuste libre, experimenta una vida inteligente. Este ventilador tiene tres modos de soplado diferentes que pueden satisfacer sus diferentes períodos de tiempo y requisitos de refrigeración (viento general/viento natural/viento dormido).
- Función de apagado automático: la pantalla está equipada con una función de apagado automático: 1. En modo de suspensión, la pantalla se apaga automáticamente después de 10 segundos sin funcionamiento y mantiene el modo nocturno. 2. También puedes apagar el botón de luz a través del mando a distancia. Su sueño nocturno no se ve afectado por el brillo de las luces indicadoras.
- Bajo consumo de energía: la potencia nominal máxima es de solo 36 W, ahorro de energía y protección del medio ambiente. No tienes que preocuparte por la calidad del producto. Contamos con un equipo profesional de ingenieros que diseñan y analizan productos.
5. Orbegozo TF 0133
Y terminamos con el modelo más clásico. El tradicional ventilador de pie “de los de toda la vida”, con cabeza circular de 30 centímetros de diámetro y 40 vatios de potencia.
No es el más sorprendente, ni el más pequeño, ni el más avanzado tecnológicamente hablando, pero te va sacar de más de un apuro. Y son confiables y duraderos, lo que siempre es digno de valorar. Se puede regular en tres velocidades, pero a la máxima potencia el ruido es bastante evidente.
Un modelo desde luego fabricado para los que no quieren complicaciones y buscan algo seguro como ventilador de sobremesa.
- Ventilador de sobremesa TF 0133 de Orbegozo con 40 W de potencia y de diseño moderno con el que refrescarte en épocas de calor
- Tamaño de las aspas de 30 centímetros que garantiza un buen caudal de aire para que puedas disfrutar de una temperatura agradable
- Cuenta con 3 velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento
- Función de movimiento oscilación y regulable en inclinación para distribuir el aire por toda la estancia
- Asa de transporte que facilita su desplazamiento y rejilla de seguridad para un uso más cómodo
Después de este análisis comparativa espero que lo tengas más claro a la hora de comprar. Ya hemos mostrado nuestra pequeña debilidad por el LeaderPro entre los diferentes ventiladores pequeños de pie, pero todos brillan a un buen nivel. Fíjate en el tamaño, y en los detalles que busques. Además, por supuesto, del precio al que puedes llegar. Aquí, eso sí, son todos económicos.
Deja una Respuesta